Connect with us

Opinión

Bestialidad totalitaria

Publicado

on

Las turbas nicaraguenses - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Bestialidad totalitaria: Por Luis Velázquez Alvaray.- El mundo recuerda en estos días los infaustos momentos que la humanidad ha padecido bajo los designios del totalitarismo, que ha trazado caminos negros en la historia. Nadie podía imaginarse que en el tiempo de las grandes transformaciones culturales y políticas, pueda persistir el asalto a la libertad como el que hoy se vive en Venezuela.

No es posible que ríos humanos transiten caminos vecinos asediados por el hambre y la sed de venganza de unos colonizadores y sus aliados criollos, convertidos en depredadores  de grupos humanos, dejando solo ruinas y sobrevivientes perturbados, víctimas de la maquinaria del mal. Elementos que disfrutan su perversidad, sometiendo la sociedad a un estado de sitio permanente. Convertirla en una llama de fuego asesino, de rojo proceder e ilimitado abuso: son violadores incansables de un país víctima, país con un tiro en el alma, país destruido obsesivamente.

Esta tormenta que ha desatado este grupo pervertido por toda suerte de sinrazón, nos deja perplejos. Un personaje dueño de la malignidad del mundo, seguido por una élite  de poltrones sin ninguna valla moral, lanza sus colmillos de aliento salvaje, sobre la yugular de un país que observa estupefacto el crimen masivo, el actuar sin freno hacia la destrucción .

Las horas de sombras solo cosechan minutos de peligro. Es un gran precipicio este comunismo tropical que nos ha legado el gran déspota, que supo en su momento engañarnos y dejar esta estela perversa, de malvados,  sin escrúpulos, de hacedores de campos de concentración  de inocentes, de hoguera contra la inteligencia y la dignidad.

Lo ha señalado el escritor Elías Cohen: “el totalitarismo convierte a los ciudadanos en súbditos, a los vecinos en enemigos, a la discrepancia en crimen y a la diferencia en condena”.

Es necesaria la lucha heroica que insiste en derrotar las ruinas y labrar la difícil causa de la libertad.

No deje de leer: Lorent Saleh recibe su cumpleaños número 30 en prisión

Comentarios de Facebook

Opinión

Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Publicado

on

Opinión del magistrado - acn
Compartir

Obama: el presidente que fortaleció el comunismo: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La visita de Obama a Cuba fue una caricatura lamentable. No sólo fortaleció a los colonizadores comunistas, sino a quienes gobiernan en sus satélites: vale decir, Venezuela y Nicaragua.

La tiranías copionas de los procedimientos de los infames Castro, vieron como el Presidente de la primera democracia occidental, lavaba los pies de estos tiranos y estrechaba las manos llenas de sangre de altisonantes asesinos en serie.

Otorgó fuerza a los represores de la disidencia y manos libres para seguir expoliando a su colonia principal: Venezuela.

Cuba, recibe de la tiranía venezolana el 44% del volumen total de su comercio externo. Su ejército de ocupación disfrazado de médicos, enfermeras y maestros, cuestan a Venezuela más de 10.000 millones de dólares y  100.000 barriles diarios de petróleo, que junto con el que se llevan el resto de la “Chulería” Internacional, alcanza casi el 70% de la diezmada  producción del país.

Desde Cuba, además, se promociona el terrorismo internacional, que sorpresivamente Obama les perdonó, excluyéndoles de la lista de patrocinadores de crímenes en el mundo.

Cuba mantiene una organización delictual para reforzar desde Territorio venezolano el Cartel de la Droga más poderoso del Planeta.

Los crímenes de lesa Humanidad cometidos en Venezuela y en Nicaragua, también son responsabilidad del bandidaje cubano, que dirige ambos ejércitos y comercia, además del petróleo y la droga, oro, diamantes y el resto de riquezas que hoy sustentan al comité central gerontocrático y las élites de Ortega y el Chavismo.

Las tres Tiranías están en etapa terminal. Son un mundo viejo, sin ideas, que no sea “atacar el imperio”, donde les esperan para que respondan ante la Justicia, por utilizar cada uno de sus Estados, para establecer las mayores marcas de criminalidad del siglo XXI.

Castro, Ortega, Maduro y sus secuaces, deben responder por su malignidad.  La historia va a por ellos. Su protector Obama ya no está.

Correo electrónico cnp8964@outlook.com

No deje de leer: Éxodo de nicaragüenses podría ser similar al de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído