Bolton dice que Maduro le quedan horas para largarse
Connect with us

Política

Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Publicado

on

Bolton acn
Compartir
  • 1
    Share

John Bolton, el asesor de seguridad del presidente Donald Trump desata en las redes sociales una frenética campaña contra Maduro.

El funcionario a través de su cuenta de Twitter  @AmbJohnBolton insistió en que al chavista Nicolás Maduro que quedan pocas horas mara “largarse”. En las últimas semanas desató una campaña frenética. Sin tamices le ha dicho de todo.

“Una vez más, el pueblo de Venezuela ha tomado las calles en apoyo de transición democrática pacífica al presidente interino Juan Guaidó. Es hora de que el alto mando militar de Venezuela esté al lado de su pueblo. No con los patrocinadores cubanos de Maduro”, señaló.

En otro tuit indicó: “Venezolanos salieron para honrar a manifestantes estudiantiles asesinados por los matones de Maduro. Su pedido es simple: permitan que ayuda humanitaria entre a Venezuela. Que militares cumplan con su deber. Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”.

“No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó. “No olvidaremos las naciones que apoyen el robo de los recursos venezolanos”, recalcó.

Debido a la falla eléctrica ocurrida el viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores cuando el presidente Nicolas Máduro daba una rueda de prensa,  Bolton indicó: Al Gobierno de Nicolás Maduro “se le apagan las luces”.

Bolton frenético

Divulgó el video de lo sucedido en la intervención de Maduro. Se observa el nerviosismo del mandatario quien en medio de la oscurana mira a los a los lados. La televisión chavista tuvo que cortar la cadena nacional en dos ocasiones. Mientras tanto, el régimen se niega a recibir la ayuda humanitaria de Estados Unidos.

También te puede interesar: Guaidó: El 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído