Borges acusa a Zapatero de cómplice de Maduro y enemigo de Venezuela
Connect with us

Nacional

Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Julio Borges acusa a Zapatero de cómplice de Maduro y enemigo de Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció este viernes; tras las declaraciones del exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; quien manifestó “estar convencido de que los venezolanos van a votar libremente” en los comicios presidenciales de este domingo.

“Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del 20 de mayo;  con un acuerdo nacional que es una estafa al país. Los venezolanos y la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela”;  escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Predica pero no aplica

Borges añadió que “Zapatero dijo en República Dominicana que una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo; y hoy apoya la farsa del 20 de mayo y le hace el juego a Maduro”.

Llegó para avalar un fraude

Julio Borges ✔@JulioBorges – Zapatero llegó a avalar un fraude y solo quiere legitimar a Maduro después del #20M, con un acuerdo nacional que es una estafa al país. Los venezolanos y la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela. #ZapateroMiente

Julio Borges ✔ @JulioBorges – Zapatero dijo en República Dominicana que una elección sin partidos, con dirigentes importantes presos e inhabilitados y sin observación internacional sería rechazada por el mundo; y hoy apoya la farsa del #20M y le hace el juego a Maduro. #ZapateroMiente – 14:10 – 18 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Gobierno no asistió para escuchar propuesta de elecciones libres

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído