Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC

Publicado

on

ARC acn
Compartir
  • 1
    Share

En una cuneta de la transitada Autopista Regional del Centro (ARC) localizaron el cadáver decapitado de un adolescente.

El hallazgo se produjo la tarde del pasado viernes en el kilómetro 105 de la arteria vial, en sentido Valencia-Caracas. Lugareños del sector Santa Inés que transitaban por la vía de servicios del ferrocarril, realizaron el hallazgo.

Los vecinos notificaron el descubrimiento a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que informaran a la policía científica.

Trascendió que vecinos de localidades adyacentes se acercaron al lugar. Al parecer una mujer logró reconocer el cuerpo e informó a los parientes de la víctima.

Yarbelis Pereira, quien dijo ser hermana del agraviado, señaló que el móvil pudo ser el robo. El adolescente trabajaba como vendedor informal cerca de la ARC. Dijo que se ganaba la vida comercializando frutas y hortalizas cerca de su vivienda en Santa Inés. Sobre la espalda dejaron una nota con el número telefónico de los familiares y el nombre del agraviado.

Sin embargo, las autoridades sospechan que el móvil del crimen fue la venganza. A un lado del cuerpo se encontraba el cráneo. Parientes el adolescente aseguraron que la tarde del pasado jueves lo vieron por última vez.

El botadero de la ARC

Funcionarios del Cicpc sospechan que al joven lo sometieron en alguna zona y lo trasladaron amarrado hasta el lugar donde lo decapitaron. Cerca del cuerpo localizaron un cable que habría sido utilizado como atadura.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarán la autopsia que establece la ley en este tipo de muertes violentas. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los detectives realizaban la inspección ocular preliminar.

El infortunado adolescente se encontraba en posición de decúbito ventral y desprovisto de uno de sus calzados. Las autoridades atribuyen el asesinato a bandas delictivas que operan en diversos tramos de la ARC. Las organizaciones delictivas se dedican a robar a usuarios de la carretera que por desgracia se quedan accidentados en la vía.

También te puede interesar: ¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin expulsó a una periodista sueca de Venezuela

Publicado

on

Periodista ACN
Compartir

Agentes del Sebin apresaron y deportaron a la periodista sueca Annika Rothstein cuando intentaba reseñar la situación del país.

A la comunicadora social la capturaron el Jueves Santo luego que aterrizara en el aeropuerto de Maiquetía. Ella misma contó a través de su cuenta de Twitter @truthandfiction cómo la rodearon, le incautaron sus documentos y equipos.

Después las autoridades venezolanas la subieron a otro avión con destino a París.  Mediante sus mensajes se mostraba asustada y angustiada.

“Ayuda. Estoy en el aeropuerto de Caracas ahora y me han dicho que me deportarán de inmediato. No me dieron una razón, pero solo dijeron que me deportaban de inmediato”, expresó. “Me llevaron de inmediato al entrar en el aeropuerto de Caracas y nadie me está buscando una razón para la deportación. Me van a poner en un avión a París y ahora estoy rodeada de guardias. No me han dado papeles, ni razones y no tengo mis cosas”, señaló.

“Militares ahora me escoltan al avión a París. Aún no hay razón para mi deportación. Ahora estoy sentada en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver a Venezuela. Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron”.

Periodista en la mira

Distintos gremios periodísticos deploraron la acción del Gobierno venezolano. Sin embargo, el canciller Jorge Arreaza lanzó una advertencia a los periodistas que pretendan reseñar la situación del país. El funcionario indicó que primero deben pedir permiso y acreditarse.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sostiene que cualquier periodista, de cualquier medio puede visitar el país. Lamenta que les pongan tantas trabas a los colegas para trabajar.

En los últimos meses periodistas de diferentes medios han sido expulsados de Venezuela. Uno de ellos fue Jorge Ramos, presentador de la cadena Univisión a quien capturaron cuando entrevistaba a Nicolás Maduro. Luego el comunicador denunció que robaron sus equipos y teléfonos celulares.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído