Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Botaron a un recién nacido en una cancha de Flor Amarillo

Publicado

on

Botaron acn
Compartir
  • 20
    Shares

Dentro de una caja de cartón botaron a un bebé recién nacido, en una cancha situada en el sector Flor Amarillo de Valencia.

La infortunada criatura fue trasladada a la Maternidad del Sur. Al lactante de aproximadamente un mes lo hallaron vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Instantes después notificaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo botaron la tarde del jueves.

Médicos del centro asistencial atendieron al bebé, le cambiaron la ropita y le suministraron alimentos. Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de ubicar a la desnaturalizada madre.

En los últimos meses se ha incrementado el hallazgo de recién nacidos en diferentes sectores de la entidad. Las autoridades atribuyen el fenómeno a la crisis económica. Por ello algunas madres deciden botar a sus bebés a las puertas de viviendas, conjuntos residenciales y hospitales.

Los oficiales de la PNB señalaron que reciben recurrentes llamados.  “Los botan en cajitas como si fuesen gaticos o perritos. Eso causa dolor lo que estamos viviendo en el este país”, dijo un funcionario que no quiso identificarse.

También te puede interesar: Vestidos como Cicpc sicariaron a coronel de la GNB en Aragua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Desmantelada banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Publicado

on

desmantelan banda dedicada b
Foto: ACN
Compartir

Una banda delictiva dedicada a la fabricación y ventas de bebidas alcohólicas artesanales; mejor conocida como “cóctel de la muerte”, fue desmantelada por efectivos de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que una comisión de la FAES; desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el “cóctel de la muerte”.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal, 400 gramos de ácido cítrico y 3 envases de colorantes. Además, diversas esencias, concentrados de frutas, 12 sacos de naranja; azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Desmantelan banda los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído