Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima | ACN
Connect with us

Espectáculos

Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Britney Spears disfruta de las playas de Miami, disfrutó de unos días de descanso con su hijo y su novio, en Miami.

La cantante Britney Spears mostró su envidiable figura en sus más recientes vacaciones familiares;  dicho viaje lo hizo con la finalidad de relajarse tras la demanda de su ex esposo, Kevin Federline;  quien la demandó para que le aumente la manutención a los dos hijos que tienen en común.

La intérprete de ‘Toxic’ lució un ajustado bikini que dejo ver;  que sigue conservando sus espectaculares curvas, aún a sus 36 años.

Mientras disfrutaba de un paseo en una moto acuática;  la artista arregló su tanga acaparando miradas de sus fans, momento que los fotógrafos captaron, y mostaron imagenes que dejan ver sus partes intimas.

Britney Spears con poca ropa seduce a sus fans y eleva la temperatura

La Princesa del Pop presumió su sexy figura. A pesar de tener hijos, hoy en día la intérprete de ‘Toxic’ conserva su escultural figura. Britney Spears eleva la temperatura y en sus redes sociales, Britney Spears compartió un breve video explicando su intensa rutina de ejercicio.

Minutos después, Spears decidió deleitar a sus seguidores con una fotografía blanco y negro en la que se mostraba más joven.

Britney Spears Cantante

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.  Nació el  2 de diciembre de 1981 (edad 36 años), McComb, Misisipi, Estados Unidos y en este momento tiene una estatura de 1,63 m., tiene dos  hijos: Sean Federline, Jayden James Federline y dos hermanos  Jamie Lynn Spears, Bryan Spears

Canciones:

Toxic – In the Zone · 2003

Oops!…I Did It Again – Oops!… I Did It Again · 2000

Womanizer

Circus · 2008 y otras 25 más.

La cantante compartió con sus millones de seguidores una foto con su hijo, en la cual se les ve muy sonrientes.  Este descanso lo hizo antes de arrancar con su show ‘Piece of me’, que presentará en EU y Europa a partir del 12 de julio.

ACN/redes/wikipedia

No deje de leer: “Mono armado de Maduro” mostraron en Feria de fallas en España

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino

Publicado

on

venezolanos masterchef Latino- acn
Compartir

Dejándose el corazón en cada plato, la segunda edición del reality televisivo MasterChef Latino; contará con tres venezolanos que darán todo para representar el tricolor patrio.

El casting para elegir a los participantes de la segunda temporada, se realizó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico.

En esta ocasión, se seleccionaron 15 participantes entre los 40 finalistas que hicieron la prueba final; en la que los jueces y ahora mentores de los elegidos, Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina; entregaron un delantal a 15.

Cada uno de los jueces, eligió a cinco aspirantes para integrar su equipo. King fue seleccionado por Claudia Sandoval; después de que ella probara su tartar de salmón y atún tropical.

king- acn

King Sam Chang. Foto: Cortesía

King Sam Chang

Uno de los venezolanos en el MasterChef Latino, es King Sam Chang, nacido en Barquisimetano estado Lara, tiene 26 años de edad; y es hijo de inmigrantes chinos dedicados al negocio de la restauración.

Es fanático de los pepitos, preparación muy popular en las calles de la capital de este estado occidental venezolano; y que llevó hasta Miami gracias a su emprendimiento gastronómico Kurvan Food. Se trata de un foodtruck donde vende la preparación; convertida en un punto de buen sabor en esa ciudad estadounidense.

dubraska- acn

Dubraska Wawi. Foto: cortesía

Dubraska Wawi

La también venezolana Dubraska Wawi, participará en el MasterChef Latino; ella cuenta con 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina.

Es Abogada de profesión pero su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos; quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

jhon- acn

Jhon Pardo. Foto: cortesía

Jhon Pardo

Asimismo, John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina.

Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas; empezó a cocinar como una forma de terapia.

Animadora también venezolana

Gaby Espino, actuará como animadora y James Tahhan, conocido como Chef James, moderador del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo; será responsable del contenido informativo que se ofrecerá tras bastidores mientras dure el concurso.

Los tres venezolanos del MasterChef Latino, se enfrentarán a retos culinarios individuales y por equipo. Cada uno de ellos, competirá por la realización del mejor plato de acuerdo con las técnicas aprendidas.

Todos aspiran a ganar los 100.000 dólares estipulados para el premio; además del codiciado título de MasterChef Latino, que en la primera temporada ganó la venezolana Sindy Lazo.

Todos los domingos podrán disfrutar de la competencia, a través de la pantalla de Telemundo y seguir a los talentosos venezolanos de la segunda edición del MasterChef Latino..

 

ACN/El Nacional/Revista Ronda/Fotos: cortesía

No dejes de leer Ganaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído