Miguel Burgos: "El terrorismo no es la vía" | ACN
Connect with us

Carabobo

Miguel Burgos: “El terrorismo no es la vía”

Publicado

on

Burgos: "El terrorismo no es la vía para construir un paìs".
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, afirmó que el terrorismo no es la vía para construir un país.

El burgomaestre oficialista ofreció una rueda de prensa para rechazar el atentado fallido al presidente Maduro.

Rechazó de manera contundente y enérgica las acciones que consideró terroristas de
sectores de la ultra derecha.

Calificó el magnicidio en grado de frustración, como un hecho repudiable que pretendía bañar de sangre las calles del país.

“Estos sectores de oposición no piensan en las consecuencias que causarían hechos como el ocurrido en Caracas, desataría una guerra civil;  por cuanto el pueblo saldría a las calles en defensa de esta revolución”.

Llamado a la oposición

Sobre la vinculación directa de Julio Borges y Juan Requesens en el atentado, dijo que no se les
puede calificar de políticos.

“Son unos terroristas. Ojalá los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, procedan a la extradición de quienes planificaron y financiaron dicha operación; pero la experiencia nos dice que son gobiernos que apoyan estas acciones desestabilizadoras”.

Burgos, en nombre del pueblo guáyense también manifestó respaldo irrestricto a los efectivos de
la Guardia Nacional Bolivariana,

“Los Guayos es un pueblo de Paz, trabajador, que se ha expresado siempre electoralmente a favor de la revolución, un pueblo dispuesto a defender estos espacios, las misiones sociales, los sistemas de protección”.

Para finalizar hizo un llamado a los sectores de la oposición a que “la violencia, el terrorismo no es
la vía para construir un país, mientras el presidente Nicolás Maduro propone cambios estructurales económicos para combatir la crisis y sacar a este pueblo adelante, otros se empeñan en transitar caminos anti democráticos e inconstitucionales”. Puntualizó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sundde sancionó a la UJAP por aumento de matrícula

Publicado

on

Sundde sancionó UJAP. ACN
Foto: Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); sancionó de manera preventiva a la Universidad José Antonio Páez (Ujap) en Carabobo, por aumento de matrícula.

Mediante una nota de prensa, el Sundde indicó que la institución educativa ubicada en San Diego, estado Carabobo; debe mantener el costo igual al semestre anterior hasta tanto la UJAP no entregue la estructura de costos.

La acción se produjo luego que el ente regulador de precios, adscrito al Ministerio para el Comercio Nacional; recibiera múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil, reseña la nota de prensa del ente gubernamental.

Con el incremento exagerado de los precios en todas las carreras ofertadas, por el centro de estudios superiores; se incurrió en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 49.

En los próximos días la universidad deberá entregar la estructura de costos, balance de comprobación, Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros documentos. Cabe destacar que la   información luego será evaluada de manera exhaustiva por un equipo de trabajo de la Sundde y aprobada en caso de que llene los requisitos. Con información: ACN/Globovisión.

No deje leer: Colegio de Naguanagua obliga a padres a cancelar 480$ por programa de ingles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído