Connect with us

Sucesos

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante

Publicado

on

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante - acn
Katherine Caballero y Miguel Caballero. Víctimas. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 2
    Shares

Buscan a los asesinos de los hijos de un comerciante en el estado Guárico. A los hermanos Katherine Caballero, de 26 años, Miguel Caballero, de 29; los hallaron muertos la madrugada del sábado.

Los cadáveres los localizaron en un basurero del sur de Aragua. Ellos habitaban en Barbacoas, estado Guárico.

Detectives de la policía científica está tras los pasos de los homicidas; aunque de manera extraoficial se conoció que ultimaron a uno de los victimarios.

Se trata de un militar con rango de Sargento, presuntamente identificado como Frecny Ramírez.

Aunque se presume que la venganza fue la posible motivación para cometer el doble homicidio, las investigaciones continúan su curso hasta dar con los motivos específicos y determinar el móvil.

Katherine Caballero y Miguel Caballero, pertenecían a una familia de comerciantes de origen canario.

Buscan a los asesinos

La clave de las investigaciones, al parecer, son registros de vídeo provenientes del sistema de seguridad de la vivienda. Estro llevará a dar con los asesinos.

No obstante los detalles forman parte del proceso de investigación. Se supo que al menos siete sujetos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban los hermanos y se los llevaron en una camioneta propiedad de Katherine. Igualmente se llevaron una moto igualmente perteneciente a los hermanos.

En principio se manejó el caso como un secuestro, no obstante, el día sábado la preocupación familiar y vecinal se convirtió en un inmenso dolor, al ser localizados sus cadáveres en un basurero del sur de Aragua.

En el sitio también localizaron la moto quemada. De igual forma, la camioneta la hallaron en una vía rural, completamente desvalijada y quemada.

Al conocerse la noticia, trascendieron en las redes sociales informaciones que vinculaban a Katherine y Miguel con actividades políticas, sin embargo, familiares y amigos destacaron que dichas versiones carecen de toda veracidad.

Ante los hechos, las investigaciones están abiertas a cualquier hipótesis, pero estarían tomando mayor peso las motivaciones de una venganza o sicariato.

ACN/EL Siglo/El Periodiquito

También puedes leer: Caen dos hampones en enfrentamiento con una comisión policial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído