Connect with us

Espectáculos

C4 trio presente en los Grammy junto a Desorden Público

Publicado

on

C4trio
Compartir
  • 2
    Shares

El  2018 es el año de  la proyección internacional del grupo C4trio y ya dijo presente en los Grammy . La destacada agrupación venezolana continúa celebrando la nominación obtenida junto a Desorden Público por Pa`Fuera y anuncia presentaciones en California, Miami y Nueva York

En vísperas de la sexagésima ceremonia de entrega del Grammy®, el más prestigioso galardón de la industria musical, evento a celebrarse el próximo domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York;  C4 Trío se prepara para decir  presente, al lado de los integrantes de Desorden Público, junto a quienes están nominados como Mejor álbum latino de rock, urbano y alternativo por el disco Pa’Fuera compitiendo en la misma categoría, con el más reciente trabajo discográfico de Los Amigos Invisibles, El Paradise; Ayo, de Bomba Estéreo; Salvavidas de hielo, de Jorge Drexler, y Residente de Residente.

Antes, el jueves 25 de enero, a las 2:00 p.m., la agrupación que ha descollado en la proyección del cuatro venezolano como un instrumento de enorme versatilidad, se presentará en el Anaheim Convention center-Yamaha Grand Plaza Stage, California, en el marco de la edición 2018 del NAMM Show, una de las grandes exhibiciones de productos musicales del mundo.

El martes 30 de enero, a las 8:30 p.m., el grupo integrado por Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina abrirá la temporada de Guataca Night  NY al lado líder/fundador de Desorden Público, Horacio Blanco, haciendo sonar algunos de los doce temas incluidos en el álbum conjunto, donde fusionan géneros clásicos que han dado a conocer a ambos grupos con ritmos como el joropo oriental, la contradanza la, gaita de tambora, el joropo tuyero,  el tambor de Guatire o el merengue caraqueño y caribeño, entre otros.

Asimismo, 9 y el 10 de febrero estarán en el Ground Up Festival, en Miami, encuentro donde actuarán grandes nombres de la música internacional. El bajista Gustavo Márquez los acompañará en las presentaciones de Nueva York mientras Rodner Padilla hará lo propio en los conciertos de California y Miami.

“Estamos felices con todo lo que está pasando con el grupo. Esta nominación nos ha dado nuevos bríos y estimulos para seguir trabajando unidos en la difusión de nuestra música. En diciembre, activamos una alianza con Altafonte Music Network, distribuidora líder de Iberoamérica en la difusión y comercialización de contenidos musicales en las grandes  tiendas del mundo. Gracias a este, nuestro DVD aniversario ya puede ser adquirido en más de 50 países a través de iTunes Store y Vimeo On Demand”, comenta Héctor Molina.

ACN/ www.c4trio.com  – https://we.tl/URT2A7WbxY – PRESSKIT LINK – C4 Trio Medios – c4trio.medios@gmail.com

No deje de leer: Diosa Canales de nuevo se desnuda

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído