Connect with us

Nacional

Cabletren y Metrocable listos para seguir

Publicado

on

Cabletren y Metrocable - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Metro de Caracas informó la tarde de este miércoles;  que el servicio de Cable Tren y Metro Cable San Agustín, en el municipio Libertador de Caracas; estará operativo en las próximas horas;  y que se están efectuando pruebas para restablecer el Metro Cable del sector de Mariche, en el estado Miranda.

La información fue dada a conocer en Twitter. La empresa informó además que se habilitaron unidades de transporte MetroBus como vía alterna para los sectores de la línea dos;  que van desde Zona Rental hasta Caricuao.

Aún no ha sido restituido el servicio del subterráneo capitalino;  que dejó de funcionar luego del apagón que afectó al territorio nacional el pasado 7 de marzo.

MIPPCI ✔ @Mippcivzla

#ATENCIÓN 🛑| El @metro_caracas, informa que el #CableTren y #MetroCable San Agustín prestarán servicio comercial en las próximas horas. El #MetroCable Mariche le efectúan pruebas necesarias para su restablecimiento. #VenciendoElGolpeEléctrico.

Realizan últimas pruebas para operatividad del Metro

La información fue publicada por la empresa Metro de Caracas en su Twitter. Se están haciendo pruebas para restablecer el Metro Cable de Mariche.

La compañía Metro de Caracas informó este miércoles en horas de la noche;  que el Centro de Control de Operaciones se encuentra efectuando las últimas pruebas;  para el restablecimiento del sistema de transporte.

90% de avances en el Metro para su reactivación

Más temprano, su presidente César Vega anunció que el transporte subterrráneo;  presenta un 90% de avance en la restauración de su operatividad para prestar nuevamente el servicio a los caraqueños.

Metro de Caracas ✔ @metro_caracas

#MetroReporte 07:56pm El personal de controladores del CCO (Centro de control de operaciones) del #MetroDeCaracas se encuentran efectuando las últimas pruebas para el restablecimiento del sistema subterráneo#VenciendoElGolpeEléctrico #13Mar

ACN/Metro de Caracas

No deje de leer: Por cuarto día consecutivo metro de Valencia sin funcionar

Comentarios de Facebook

Nacional

Juan Guaidó acusó a Maduro del nuevo apagón en Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Tras el nuevo apagón registrado este lunes en la Gran Caracas y diversas ciudades del país debido a una falla, que las autoridades aún no precisan; el presidente encargado, Juan Guaidó, responsabilizó al “régimen” de Nicolás Maduro del desperfecto.

“Falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de la tragedia incluido el nuevo apagón”, indicó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El titular del parlamento venezolano señaló que “el régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra”. Asimismo y pidió a los venezolanos enviar por las redes sólo “información verificada y de fuentes oficiales”.

Guaidó añadió que al menos 17 estados han sido afectados por el apagón y que se perdió el suministro en el 57 % del país.

Suministro eléctrico sigue sin llegar en algunas zonas

Venezuela sufrió un nuevo apagón alrededor de las 13.23 hora local (17.23 GMT9); que afectó diversos estados del país y amplias zonas de la capital; que van recuperando el suministro paulatinamente. Sin embargo, a las 18.00, hora local (20.00 GMT), el suministro seguía sin llegar en algunas áreas.

El Gobierno de Nicolás Maduro afirmó que el apagón ha sido un ataque al que el Gobierno ha respondido con éxito y ya se está recuperando el suministro en toda la red.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que la principal hidroeléctrica del Guri, fue atacada; pero los mecanismos implantados por el presidente Nicolás Maduro tras “el brutal ataque perpetrado por la ultraderecha criminal el pasado 7 de marzo”.

Entre tanto, el presidente encargado, replicó que el “régimen busca confundir en estos momentos”; y prometió que seguirá protegiendo los activos de Venezuela en el mundo.

El pasado 7 de marzo, Venezuela sufrió un apagón masivo que dejó al país sin electricidad hasta que el Gobierno pudo controlarlo cinco días después. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Un apagón general dejó este lunes a media Venezuela sin luz

Un apagón general dejó este lunes a media Venezuela sin luz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído