Connect with us

Sucesos

Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de medicinas

Publicado

on

Caen dos bachaqueros de la salud - acn
Los capturaron en flagrancia, informó Carlos Hernández. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir
  • 2
    Shares

Caen dos bachaqueros de la salud por venta ilícita de insumos médicos. Oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) los detuvo en los alrededores de la CHET.

A los dos sujetos los capturaron en flagrancia por el presunto delito de venta ilícita de insumos médicos.

El Comisario jefe Carlos Hernández, director del cuerpo policial municipal, informó que la detención se produjo en las adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

La captura de los supuestos bachaqueros de la salud se logró durante indagaciones que ejecutaron funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones.

Durante las pesquisa los uniformados abordaron a uno de los sujetos; quien estaba ofreciendo a un elevado costo el material quirúrgico y otros insumos a la ciudadanía.

El Comisario jefe Carlos Hernández, sostuvo que la comisión procedió a la detención del individuo junto a otro hombre que lo acompañaba.

Los identificaron como Luis Enrique Marcano Ochoa, de 45 años de edad; y Pedro Enrique Pineda Silva.

Hernández detalló que entre el material decomisado había dinero en efectivo, batas médicas, jeringas, algodón, vendas de yeso.

También les incautaron tapa boca, gasas, protectores de botas médicas, solución de Ringer lactato; soluciones de cloruro de sodio, agujas de inyectadoras, tubos de ensayo, aguja estéril, yelcos, entre otras evidencias.

Indicó Hernández, que los insumos fueron ofrecidos a la ciudadanía en una venta controlada y se notificó del procedimiento a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa de Iampoval

También puedes leer: Localizaron tiroteados a tres peones de una granja

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído