En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena
Connect with us

Sucesos

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Publicado

on

Calabozos, mataron, preso, cena - acn
Compartir
  • 9
    Shares

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro. A golpes mataron a privado de libertad en los calabozos de la Base Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque presuntamente dejó sin cena un compañero de celda.

De manera extraoficial se supo, que el sujeto se quiso pasar de “vivo”. Aprovechó el descuido de los demás presos y en un dos por tres consumió la comida. Lo que causó la ira entre la población penal, en especial del dueño de la merienda.

Ante la falta grave, los presos atacaron a Wilson Torres a quien le causaron graves lesiones que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo  en la Base del Cicpc Los Caobos, sede policial ubicada en el municipio Miguel Peña del municipio Valencia; donde anteriormente funcionaba el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Policía de Carabobo.

En los calabozos del Cicpc mataron al preso por comerle la cena otro

Cuando los funcionarios de guardia se percataron de lo que estaba ocurriendo corrieron hasta los calabozos. Cuando llegaron hallaron a Wilson Torres tirado en el piso.

Los detectives de la policía científica le dieron los primeros auxilio. No tuvieron chance de trasladarlo a un centro médico porque las lesiones fueron tan graves que Torres falleció a los pocos minutos. Fue el resultado por comerle la cena a otro.

La policía científica inició las investigaciones para determinar quiénes participaron en la golpiza al hombre que se comió la cena.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Fuentes policiales dijeron que Wilson Torres estaba detenido en el comando policial desde hace unos cinco meses por el delito de robo.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atascados perecen diez alpinistas en el monte Everest

Publicado

on

Alpinistas ACN
Compartir

Se elevó a diez la cantidad de alpinistas fallecidos tras un embotellamiento de escaladores en el techo del mundo.

El inédito atascamiento provoca los decesos esta temporada.Al parecer hay más alpinistas que caminos. Un alpinista británico y otro irlandés murieron este sábado en el Everest, informaron este sábado los organizadores de la expedición y autoridades locales.

«Un montañero británico llegó a la cima esta mañana pero se desmayó y murió solo 150 metros más abajo», afirmó Murari Sharma de la Expedición Everest Parivar. Se trata de Robin Fisher, de 44 años. «Nuestros guías intentaron ayudarle pero murió poco después», declaró Murari Sharma.

Otro organizador de escaladas confirmó en su página de Facebook la muerte de un irlandés de 56 años. Pereció en el flanco tibetano de la montaña. Decidió regresar sin haber alcanzado la cumbre. Sin embargo, falleció en la tienda de campaña en el collado Norte, un paso de montaña a 7.000 metros de altura.

Alpinistas atascados

Esta semana han muerto también un alpinista estadounidense, un austríaco, un nepalés y cuatro indios. Un irlandés está desaparecido y dado por muerto tras caer cuando se encontraba cerca de la cima.

Al menos cuatro de los decesos se atribuyen al embotellamiento existente en la llamada «zona de la muerte». La afluencia es tal que se teme que la concesión de permisos se haya hecho en detrimento de la seguridad. Todos se juegan la vida.

Este año Nepal concedió para la temporada de primavera un récord de 381 permisos, al precio de 11.000 dólares cada uno. Cada titular de un permiso va acompañado por al menos un guía, lo que explica los atascos.

En una ladera de la montaña se congregaron hasta 200 alpinistas que no podían subir ni descender. Como a finales de mayo termina la llamada ventana de oportunidad, es decir las pocas semanas con condiciones menos extremas, el número de personas que coinciden en la misma ruta para intentar llegar a la cima de la montaña aumenta a diario. Se estima que el viernes unas 600 ya habían alcanzado la cima por el flanco nepalés, afirmó una fuente gubernamental basándose en la información proporcionada por las empresas organizadoras de las expediciones.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído