En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena
Connect with us

Sucesos

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Publicado

on

Calabozos, mataron, preso, cena - acn
Compartir
  • 9
    Shares

En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro. A golpes mataron a privado de libertad en los calabozos de la Base Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque presuntamente dejó sin cena un compañero de celda.

De manera extraoficial se supo, que el sujeto se quiso pasar de “vivo”. Aprovechó el descuido de los demás presos y en un dos por tres consumió la comida. Lo que causó la ira entre la población penal, en especial del dueño de la merienda.

Ante la falta grave, los presos atacaron a Wilson Torres a quien le causaron graves lesiones que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo  en la Base del Cicpc Los Caobos, sede policial ubicada en el municipio Miguel Peña del municipio Valencia; donde anteriormente funcionaba el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Policía de Carabobo.

En los calabozos del Cicpc mataron al preso por comerle la cena otro

Cuando los funcionarios de guardia se percataron de lo que estaba ocurriendo corrieron hasta los calabozos. Cuando llegaron hallaron a Wilson Torres tirado en el piso.

Los detectives de la policía científica le dieron los primeros auxilio. No tuvieron chance de trasladarlo a un centro médico porque las lesiones fueron tan graves que Torres falleció a los pocos minutos. Fue el resultado por comerle la cena a otro.

La policía científica inició las investigaciones para determinar quiénes participaron en la golpiza al hombre que se comió la cena.

El cadáver fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia. Fuentes policiales dijeron que Wilson Torres estaba detenido en el comando policial desde hace unos cinco meses por el delito de robo.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído