Connect with us

Espectáculos

Calle Ciega alista maletas para ir a Perú

Publicado

on

calle ciega-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Alon, Gabo, Hache y Hoomy son los integrantes de la nueva generación del grupo “Calle Ciega” y se encuentran de gira nacional en todo el país presentando su tema promocional “Mi persona favorita” además de dar a conocer a su fanaticada sus nuevos proyectos.

Ya han visitado la ciudad de Caracas, Barquisimeto, San Felipe, Maracay Valencia y luego vuelven a la capital para cerrar la gira y alistar sus maletas con destino a Perú, la primera que tendrán fuera de nuestras fronteras a partir del  30 de noviembre hasta el 20 de diciembre de este año.

Dicen con mucha gratitud que durante la gira nacional han tenido mucha receptividad tanto de los medios de comunicación como de sus seguidores.

No dejes de leer: Pago móvil una alternativa ante falta de efectivo

Para llegar a Perú se han preparado a lo largo de seis meses entre temas, coreografías y además de trabajar en su próximo disco que tendrá 10 temas variados con colaboraciones nacionales e internacionales entre reggaeton, bachata y merengue urbano manteniendo la esencia de la agrupación que han ido adaptando a lo largo de los años.

Las raíces de Calle Ciega también la traen consigo y es que Gabo uno de los integrantes de esta agrupación es hijo de Vladimir Mundo Zamora quien formaba parte del quinteto en  el año 1995-2003. Manifestaron que han contado con mucho apoyo de esta primera generación.

No dejes de leer: UNT: Proceso de diálogo debe plantear soluciones

En Perú tienen previsto realizar varios showcase además de una gira en diferentes medios de ese país. Tienen apuntado próximamente en su gira internacional a Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia entre otros.

Ya están trabajando en un segundo tema promocional de la autoría de Alon para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de esta combinación de ritmos que ofrecen.

Puedes seguirlos a través de Twitter e Instagram @CalleCiegaMusic

@VanesaRojasVe.

ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído