Connect with us

Política

Calzadilla condenó procedimiento contra Óscar Pérez

Publicado

on

Calzadilla, foto EFE-acn
Foto EFE
Compartir

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, calificó de criminal el procedimiento que realizaron los cuerpos de seguridad del Estado para desmantelar el grupo liderado por el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

“El grupo estaba negociando su entrega. Es una violación a los derechos humanos y tratados internacionales”, expresó el diputado Calzadilla.

Por otra parte, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que “el 18 de enero le daremos la última oportunidad a la oposición”, refiriéndose a la mesa de diálogo entre ambos sectores políticos. Ante esto, Calzadilla consideró que este tipo de afirmaciones no contribuye en el proceso de negociación.

Asimismo, agregó que se han discutidos seis puntos entre los adversarios políticos; sin embargo, no han llegado a acuerdos.  “Nada está acordado hasta que todo esté acordado”, dijo el integrante de la Mesa de diálogo entre el gobierno y oposición por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por otra parte, el diputado reprochó a las personas que critican este proceso de diálogo, al tiempo que los invitó a realizar propuestas por el país.

No dejes de leer: “Presidente Maduro fija posición ante grupos terroristas en el país

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído