Connect with us

Deportes

¡Cantado! Balón de Oro será para el croata Luka Modric

Publicado

on

Balón de Oto
El croata Luka Modric en año inolvidable.
Compartir
  • 1
    Share

El Balón de Oro, que entrega todos los años la revista especializada “France Football” tiene nombre y apellido, Luka Modrid, según lo adelantó  el programa Radioestadio de Onda Cero española.

El máximo premio que en los últimos 10 años se lo han llevado entre el portugués Cristiano Ronaldo y el; argentino Lionel Messi, pues se irá a Croacia, gracias a la temporada de Modric con Real Madrid y su país; en 2018.

La corte que acompañará a Modric serán el delantero de la Juventus que llegó a la “Vecchia Signora” a finalizar la campaña con los merengues y anotó cuatro dianas en el Mundial y tercero sería el francés Antoine Griezman, doble campeón con el Atlético de Madrid en la Liga Europa y en Rusia.

Aunque en la publicidad de France Football había dado pistas con los finalistas, donde Modric era la figura habían expuesto también a dos galos, el extremo del Paris Saint Germain y el central Raphael Varane, pero luego se decantaron por CR7 y Griezmann.

Balón de Oro cierra gran año para Modric

Ser uno de los jugadores claves para que Madrid lograra el tricampeonato al hilo en la Champions y ser protagonista clave para llevar a la selección cuadriculada hasta la final del Mundial de Rusia le brindaron los votos suficientes a Modric.

También alcanzó la Bota de Oro como el “Mejor Jugador” del Mundial; el premio a Jugador de la UEFA y el The Best, pues no podía ser otro.

Cristiano y Messi en segundo plato

Modric cortaría el yugo CR7-Messi que en la última década cambiaban el testigo, aunque esta vez Cristiano Ronaldo si estaría en el podio, mientras que el argentin quedó marginado del mismo.

France Football avisó a los galardonas

Pascal Ferré, director de redaccíón de la revista France Football” dijo que ya los ganadores fueron avisados y algunos tomaron el anunció de forma muy emotiva.

“El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”, aseguró Ferré en un ‘chat’ organizado por la publicación con lectores.

También en la rama femenina y el Balón de Oro que se entregará por primera vez a jugadores mejores de 21 años, agregó.

ACN/MAS/EFE/Marca

No deje de leer: Doce clasificados a octavos de la Liga de Campeones (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído