Connect with us

Sucesos

Caos en Los Teques por suspensión del servicio en el Metro

Publicado

on

Los Teques
Compartir
  • 6
    Shares

Caos en Los Teques por suspensión del servicio en el Metro, este jueves el Metro de Los Teques suspendió su servicio debido al robo de unos cables en las vías y la  interrupción ha generado caos en la capital de Miranda. La compañía habilitó autobuses Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas.

La gente está buscando autobuses en medio de la crisis del transporte superficial: hay conductores que están cobrando 12.000 bolívares de pasaje.

Metro Los Teques informó que habilitó unidades de transporte de Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas.

Metro Los Teques – El sistema no presta servicio comercial por robo de cables en ambas vías 7:17 #TrafficCenter

— Traffic Center (@FMCENTER) 12 de abril de 2018

#12Abr Habitantes de Los Teques amanecieron sin servicio de Metro por presunto robo de cableado. Autoridades habilitaron unidades de Metrobús que trasladarán a los usuarios hasta Las Adjuntas / @ponchogocho pic.twitter.com/DfAA0JCMKk

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 12 de abril de 2018 – Sin metro los teques . Robolucion . pic.twitter.com/J7OiHScV3Y

— Pedro Eduardo Torres (@petorres88) 12 de abril de 2018 – La cola en metro los Teques. Cerrado . Qué tortura.6:10 12-04 pic.twitter.com/ncOEP09k7f – — Twood412 (@twood412) 12 de abril de 2018

Metro Los Teques no presta servicio comercial por robo de cable

Thu, 12/04/2018 – 06:51

Metro Los Teques no presta servicio comercial por robo de cable

Por el robo de cable en ambas vías, el sistema Metro Los Teques, en el estado Miranda, no está prestando servicio comercial la mañana de este jueves.

“Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial en @MetroLTe “Robo de cables en vías”, informó el servicio de transporte subterráneo en su cuenta Twitter.

Una situación similar se registró el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, ese hecho generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.

ACN/AVN

No deje de leer: “El Patán” fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído