Connect with us

Espectáculos

Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras su debut en cines internacionales el viernes 8 de marzo; Capitana Marvel protagonizado por la actriz Brie Larson; se convirtió en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial.

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; ya bate récords y ha recaudado en su primer fin de semana en la cartelera: 455 millones de dólares, superando a Wonder Women.

La primera película de Marvel protagonizada en solitario por un personaje femenino, recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares; solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial, ya superó los 450 millones de dólares, según información publicada por Box Office Mojo.

El largometraje es también el segundo estreno de Marvel; con mayor recaudación en taquilla en su debut internacional. El primer lugar lo ocupa el film de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, que obtuvo en su primer fin de semana 257 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 640,5 millones de dólares en la mundial.

Finalmente, en todo su período disponible en cartelera, recaudó 2.048 millones de dólares.

Entre Infinity War y Capitana Marvel figuran cintas como Rápidos y Furiosos 8, con casi 542 millones de dólares recaudados; Star Wars: El despertar de la fuerza, con 529 millones; Jurassic World, con 525,5 millones; y la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 483,2 millones.

Capitana Marvel es protagonizado por la actriz, Brie Larson. Foto: La Prensa.Perú

Cabe destacar que la cinta número 21 de Marvel; ha superado en taquilla a otros films como Star Wars: Los últimos Jedi, que alcanzó en su debut los 450,8 millones de dólares y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que llegó a los 422,5 millones.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Harry Potter: El Misterio del Príncipe; con 397,7 y 394 millones de dólares respectivamente, completan el ranking de los diez mejores estrenos.

Sin duda, Capitana Marvel va camino de ser uno de los grandes éxitos de la taquilla en 2019. El próximo 26 de abril llega a las pantallas Avengers: Endgame que; según apuntan todos los pronósticos, batirá todo tipo de récords. Con información: EN

No deje leer: http://acn.com.ve/carla-field-le-dijo-no-a-venevision-plus/

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído