Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana | ACN
Connect with us

Internacional

Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana

Publicado

on

ACN- Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana
Compartir
  • 12
    Shares

El agresor mantuvo secuestrada a la joven venezolana por varios días. Durante el rapto la muchacha fue brutalmente golpeada y violada.

La Policía de Perú detuvo el martes 11 de diciembre a Jorge Antonio Gordillo Silva, de 52 años, quien fue acusado de encerrar por una semana en su vivienda a una venezolana, golpearla y abusar sexualmente de ella.

Según reseñaron medios peruanos, la denuncia fue practicada por la propia víctima, quien manifestó que había logrado escapar del inmueble de Gordillo Silva, ubicado en la calle Libertad N° 332, en el distrito de Huanchaco.

Asimismo, se pudo conocer que la joven, de iniciales G.R.P. (25), explicó que el hombre en cuestión la engañó al decirle que le daría trabajo como empleada doméstica. Incluso detalló que este la obligaba a beber una sustancia que la mantenía inconsciente, para así abusar sexualmente de ella.

Al momento de la aprehensión, el agresor estaba en aparente estado de ebriedad. La Unidad Especializada de la Policía realiza las respectivas investigaciones del caso.

Agencia Carabobeña de Noticias/laiguanatv

Comentarios de Facebook

Economía

Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela

Publicado

on

dhl envíos- acn
Compartir

La empresa de encomiendas alemana DHL suspendió todos los envíos de carga aérea o marítima hacia Venezuela; medida que se aplicará a partir de este 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado oficial, la empresa dio a conocer que por “causas de fuerza mayor” tomó la decisión. Además, informó estar analizando alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de todos sus servicios tanto aéreos como marítimos hacia Venezuela. Con anterioridad, sus símiles estadounidenses ya habían sido suspendidos los despachos por vía aérea.

Tráfico aéreo

Luego del 15 de mayo, el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

De acuerdo con los especialistas, se espera que en el corto plazo otros courrier también suspendan sus envíos por barco al país.

Encomiendas DHL que suspendió todos los envíos, informó en el comunicado que dará a conocer cuando la medida sea levantada; a fin de restablecer la relación con sus clientes.

El anuncio, está directamente relacionada con la serie de sanciones que EEUU a venido imponiendo al régimen de Nicolás Maduro; con el fin de forzar su salida del poder.

ACN/Tal Cual/Foto: Referencial

Lee también El 70% de las unidades de carga están paralizadas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído