Connect with us

Sucesos

Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación

Publicado

on

Estafar trabajadores - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos abuelitos fueron capturados por estafar a más de 10 mil trabajadores de la educación. Los identificaron como Carmen Alicia Alarcón, de 69 años de edad y Miguel Ruzzi Alarcón  67 años. Tenían notificación roja por el delito de estafa agravada. El procedimiento lo realizó la Dirección de Policía Internacional en el estado Apure.

De acuerdo a la fuente, esto se debe a que estos presuntos delincuentes en compañía de otro sujeto, estafaron a más de 10 mil trabajadores del sector educativo en varios estados del país.

Actuaban como representantes de la empresa “Tres Municipales Centro Óptico Bolivariano Apure y Multivisión 20-20”, y valiéndose de sus cargos gerenciales emitían facturas de compras que las mismas no existían.

Fueron denunciados por estafar a 10 mil trabajadores

Sin entregar los productos realizaban descuento de nómina causándole daño patrimonial a más de 10 mil trabajadores. Fueron denunciados por estafar a estas personas.

Por tal motivo, los dos adultos mayores poseían notificación roja internacional emitida por la Secretaria General de Interpol a solicitud de la Oficina Central Nacional de Caracas, emanada del Juzgado Trigésimo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Gracias a todo esto, los pesquisas realizaron un trabajo de experticias de campo y tecnológicas en conjunto con la Brigada Contra Delito Financiero y Alta Tecnología, logrando determinar la ubicación de los supuestos estafadores  quienes se encontraban en el sector Cristo Rey, del Parques, San Fernando de Apure, estado Apure.

Seguidamente, se organizó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar donde realizaron una  vigilancia, observando a dos personas con las características suministradas por las víctimas.

En su debido momento Carmen Alicia Alarcón y Miguel Ruzzi Alarcón fueron atrapados y puestos a la orden de la justicia venezolana. El Ministerio Público conoce la causa del hecho, precisó la fuente policial.

No deje de leer: Un piloto falleció al precipitarse a tierra una avioneta de prácticas

ACN/boletines

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído