Connect with us

Sucesos

Capturan adolescente que hurtó material de la UC

Publicado

on

Detenido adolescente que hurto en la UC
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo,  detuvieron a un adolescente  que presuntamente, había hurtado  una serie de materiales  del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

El director general  del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua; realizaban un recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo. Cuando observaron  a un joven de 15 años, que se desplazaba por el paso peatonal con actitud nerviosa.

El adolescente trasladaba una serie de materiales, por lo que  los funcionarios le dieron la voz de alto. “Luego de entrevistarse con joven, se procedió a investigar el origen de dichos objetos; los cuales  los sustrajo supuestamente, del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo”.

En este procedimiento, se incautó 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores; que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal. Este material pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada.

Al adolescente y el  materiales decomisados, fueron lo trasladaron a la estación policial; para elaborar las actas correspondientes. Esta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado  efectivo

El director general de PoliCarabobo indicó, que en el sector San Luis de Tocuyito,  municipio Libertador;  arrestaron a un hombre de 51 años.

A este individuo le decomisaron 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, de dudosa procedencia. El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Velasco también hizo referencia, a un arresto que realizado por efectivos de este cuerpo de seguridad; en la avenida principal del barrio Las Brisas,  de un joven de  19 años.

De acuerdo a nota de prensa, el individuo portaba un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm;  sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Comentarios de Facebook

Sucesos

Abatido “Darwin La Fresa” en Aragua

Publicado

on

ACN darwin la fresa
Compartir
  • 1
    Share

El hoy occiso identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado “Darwin La Fresa”; cayó abatido en la población de Palo Negro, estado Aragua tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando Natera; presuntamente se enfrentó a la brigada, este miércoles al mediodía.

Prontuario

“La Fresa”, estaba solicitado por los cuerpos policiales por el supuesto cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Al parecer, el hombre acostumbraba a visitar una casa localizada en el mismo sector donde fue abatido. Hasta ese sitio, presuntamente llegó generándose un enfrentamiento en donde cayó abatido. Luego del hecho, se encontró entre sus pertenencias un revólver, calibre 38; el cual habría sido utilizado por él en contra los funcionarios.

Uno de los más buscados en Aragua

Aparentemente, al abatido, se le buscaba por haber incursionado en diferentes robos, así como en extorsiones. Fuentes policiales, lo vincularon con el robo de vehículos y; en Aragua figuraba como uno de los más buscados.

ACN/NAH/Foto: Twitter

No dejes de leer Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído