Connect with us

Sucesos

Lo capturan por depravado y confesó ser un asesino desde los 12 años

Publicado

el

Asesino acn
Compartir

La policía de Miami Beach investiga a un posible asesino en serie quien fue detenido hace algunos meses por actos lascivos.

El sospechoso es Nicholas Brent Gibson, de 32 años, a quien capturaron el 5 de mayo en Nueva York. Los detuvieron dentro del Metro.

Tras su arresto confesó haber matado a una serie de personas en Florida, California y Georgia.Talez homicidios que se remontan a 1999, cuando tenía 12 años de edad.

La policía verifica las declaraciones de Gibson. Por ello no han suministrado mayores detalles. Por ahora se conoce que en su último crimen mutiló y asesinó a Erick Stocker, de 77 años.

El cadáver fue encontrado diez días después. Los vecinos reportaran un olor fétido procedente de su vivienda, en Michigan Avenue. Brent Gibson trabajó en Dunkin Donuts después de ser tatuador.

Cuando la policía inspeccionó el sitio se encontró una escena sangrienta. A la víctima la cortaron con algún tipo de espada. Los agentes emprendieron la búsqueda de Gibson de inmediato, pues era el cuidador del anciano.

Asesino consumado

A las sospechas se sumó otra evidencia. Utilizó una de las tarjetas de crédito del fallecido para comprar un boleto de autobús a la ciudad de Nueva York.

Tras notificar a la ciudad vecina, la policía empezó a rastrearlo hasta que por último dieron con él. Todo ello  gracias a que el criminal utilizó de nuevo la tarjeta para comprar un boleto del metro.

Sus tatuajes en el rostro lo hicieron un objetivo fácil. La policía lo identificó de inmediato. Tuvieron que luchar con él luego de que intentara escapar. Al final fue acusado de resistirse a un arresto, obstruir la administración gubernamental y ser un fugitivo de otro estado.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído