Connect with us

Sucesos

Capturan a dos violadores de niñas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Franklin López de 43 años de edad y Jaime Antonio Barrera González de 46 años de edad resultaron detenidos luego que en dos hechos aislados violaron a dos jovencitas.

Así lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien indicó que los sujetos fueron capturados en los municipios Maracaibo y Colón.

El funcionario detalló que López fue apresado en el sector El Uvito parroquia El Moralito del municipio Colón, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años. La menor fue examinada por los galenos del hospital El Moralito quienes determinaron que presentaba agresión genital por presunta violación.

También puedes leer: Directora de la cárcel Fénix en Lara fue liberada por reos

La madre de la menor fue quien realizó la denuncia. Mientras que Barrera González que violó a una niña de 11 años siendo esta su hijastra fue aprehendido en el sector La Chamarreta de Maracaibo.

Hallan cadáver de bebe descompuesto

En el estado Táchira el cadáver de un bebe de pocos meses fue hallado en estado de descompusieron este martes en el sector La Minas de Lobatera en Táchira.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades quienes se apersonaron a la zona semiboscosa para confirmar el hallazgo.

Se presume que el bebe sea de una mujer de 25 años que estuvo embarcada hace unos meses. La mujer que presenta trastornos mentales fue detenida de manera preventiva tras un interrogatorio que le realizó el CICPC al cual no supo responder de manera coherente.

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído