Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno

Publicado

on

Capturan - acn
Le quemó las manos a su hijastro. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Capturan a una mujer por trato cruel a su hijastro y a otra por soborno. Los procediminetos los efectuaron detectives de las subdelegaciones de la policía científica de Valencia y Barinas.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Lo posteó a travé de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Destacó que, funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años de edad, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La aprehendieron por cometer el presunto delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad.
Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima.

La madre del menor indicó que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua, lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos.

Capturan a la delincuente

Los pesquisas se dirigieron hasta el sector Caña Dulce, donde capturan a la delincuente. La pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Capturan - acn

Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez (43). Presa por presunto soborno. (Foto: Cicpc)

Por otralado, Douglas Rico informó, que sabuesos adscritos al grupo élite de la policía científica en Barinas, aprehendieron en flagrante de Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez, de 43 años de edad.

Esta ciudadana pretendió sobornar a funcionarios de esta institución con el fin de ingresar a los calabozos un teléfono celular marca Amooth doble sim card, serial IMEI 1: 3570930800.

También pretendía pasar un aire acondicionado sin marca y un televisor marca Toshiba. La detención la realizaron en las instalaciones de la sede del Cicpc Delegacion Estadal Barinas, ubicada al final de laavenida Agustín Codazzi, diagonal al colegio Fe y Alegría, Barinas.

La mujer, presuntamente intentó sobornar a los detectives con la cancelación de 20 dólares para intruducir los objetos antes descritos. Fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído