Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros

Publicado

on

Capturan a sujeto por robo - acn
Lo pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros, sur del municipio Valencia. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.

El jefe policía precisó, que recibieron la denuncia de un ciudadano alertando sobre un presunto hecho delictivo que ocurría en una oficina ubicada en las inmediaciones del Monumento Nacional Plaza de Toros.

Uniformados adscritos a la Unidad de Servicios Especiales se trasladaron rápidamente al sitio para comprobar la información.

En el lugar de los hechos, se practicó la detención de un hombre de 31 años de edad. Le incautaron un bolso con más de 200 cables eléctricos marca Iconel, de diversos colores y tamaños que aparentemente había ocultado en el cielo raso del baño.

También le incautaron 21 lámparas para empotrar, las cuales serían comercializadas de forma clandestina, explicó Velasco.

Capturan a sujeto por robo - acn

Cayó con presunto crispy.

Asimismo, enfatizó que cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, la presencia policial se mantiene desplegada en todo el territorio carabobeño; en aras de preservar la soberanía nacional y combatir el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en la entidad.

De igual manera el comisario jefe indicó; que consolidando las labores preventivas establecidas en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se logró la aprehensión de un presunto microtraficante cuando transitaba por la calle Los Mangos.

El sujeto tenía en su poder 29 envoltorios de supuesto crispy. El procedimiento en la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Por otro lado,  en el Mercado Peatonal Sur de Plaza de Toros, aprehendieron a un joven de 23 años. Le decomisarle dos porciones de supuesto crispy.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído