Connect with us

Sucesos

Capturaron delincuente que cometía atracos con pistola chimba

Publicado

on

Capturaron - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Policía de San Joaquín capturaron a un presunto delincuente durante un procedimiento que se realizó en el sector Panamericano. Los uniformados le incautaron una réplica de arma de fuego.

Así lo dio a conocer el director del organismo policial, supervisor jefe Lenin Guanipa. Indicó que lo atraparon durante labores de patrullaje preventivo efectuado en la zona antes mencionada.

Los oficiales fueron abordados por una ciudadana quien indicó haber avistado a un sujeto de 20 años; el cual es señalado por los habitantes del sector como un presunto azote.

Los uniformados realizaron labores de búsqueda logrando avistar al sospèchoso en la vía pública. El mismo al observar la comisión policial intentó darse la fuga; pero lo interceptaron. Cuando le realizaron la debida inspección corporal se le incautó un arma de fuego tipo chopo. “Se presume se dedicaba a perpetrar actos delictivos” con el arma que le incautaron”, explicó Guanipa.

El sujeto que capturaron amenazó a un adolescente

De la misma manera, indicó que el antisocial que capturaron, presuntamente; amenazó de muerte a un adolescente de 17 años de edad, en días anteriores. El caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Capturaron - acn

(Fotos: Prensa PM San Joaquín)

Por otra parte, también agregó que en una actuación policial en el Casco Central del municipio, a la altura del sector Boquita Centro; funcionarios aprehendieron a dos individuos de 18 y 25 años. La comisión le decomisó un teléfono marca LG, el cual aparentemente; le había despojado a una ciudadana.

“Nos mantenemos desplegados en todo el municipio, efectuando patrullaje preventivo con el objetivo de brindar protección, además de combatir los actos delictivos. Con esto se cumplen los lineamientos en materia de seguridad que impulsa por nuestra alcaldesa Fairuth Ortega, para garantizar un municipio tranquilo donde reine la paz”, precisó el director general de la Policía Municipal de San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Poli San Joaquín.

No deje de leer: Recapturan tres presos fugados de una estación de Policarabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído