Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

Publicado

on

Capturaron-acn
Compartir
  • 7
    Shares

En el sector El Cardón, isla de Margarita, capturaron a la argentina Carla Romina Pipaón, quien  estaba solicitada por el secuestro de sus dos hijas el año 2016.

Junto a a la argentina también atraparon a su actual pareja y cómplice, Facundo Ramírez.

Los capturaron funcionarios del Cicpc e Interpol

Ambos eran buscados por la justicia de su país por el el delito de secuestro. Los capturaron efectivos del Cicpc e Interpol.

En cuanto a este caso se pudo conocer, que Pipaón separó a sus hijas, Abril y Julieta, de 10 y 5 años de edad, de su padre, Lucio Tomasella, sin su autorización.

Se inició entonces, a través de los medios de Corrientes, departamento argentino donde residían, un cruce de acusaciones entre los padres de las menores.

La noticia del hallazgo y la detención de Pipaón y Ramírez la dio el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario jefe Douglas Rico.

Se llevó a las hijas sin autorización

El 8 de julio de 2016, Tomasella denunció en argentina que Pipaón se había llevado a sus hijas sin autorización.

Igualmente aportó el nombre del novio de su exmujer, Facundo Ramírez, quien, de paso, “tiene difusión por Interpol por abuso sexual”, indicó Rico.

La localización de la pareja y las niñas se realizó por “análisis documental y tecnológico” donde participaron comisiones de Interpol tanto de Venezuela como de Argentina.

Las dos niñas están “bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente”, agregó el reporte de Rico.

Tomasella, en Argentina, declaró al diario El Independiente, de La Rioja, que viajaría a Caracas inmediatamente para reclamar a sus hijas y regresarlas a Goya, la ciudad de Corrientes donde vivían.

También de tu interés: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

ACN/prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído