Connect with us

Deportes

Carabobeño Josef Martínez le ganó el duelo a David Villa en la MLS

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El carabobeño Josef Martínez volvió a marcar esta vez para que Atlanta United sacara un valioso punto, tras el armisticio; en su visita al césped del New York City del español David Villa, en la décima quinta jornada de la MLS.

Josef Martínez, nacido en Valencia, estado Carabobo, adelantó a su club a los 49 minutos, pero el local pudo empatar; a los 79’ el peruano Alexander Callens.

El gol del carabobeño Josef Martínez fue el 13º de la temporada para continuar en la cima de la tabla; de artilleros de la primera división estadounidense, además que su equipo se afianzó en la punta de la tabla con; 30 unidades, dos más que el rival de turno, mientras que más atrás, con un partido más está el Columbus Crew con 27.

Carabobeño Josef Martínez la metió de cabeza

El alemán Julian Gresset le dio el pase al carabobeño Josef Martínez, quien remató fuerte abajo y la esférica picó; para dejar sin chance al portero Sean Johnson, que solo la vio entrar por el ángulo del primer poste.

El español David Villa, quien regresó a la acción en plan de titular, tuvo varias oportunidades de romper la red; defendida por Brad Guzan, quien también fue otra de las figuras del partido celebrado en el Yankee Stadium con más; de 25 mil aficionados presentes.

Otro sudamericano emparejó

El gol del empate llegó en la humanidad de otro sudamericano, esta vez del defensa inca Alexander Callens el primero; de la campaña quien la metió de un testarazo que no pudo detener Guzan, quien a la postre fue electo; el mejor del encuentro, tras realizar nueve disparo con olor a gol.

Temporadón del criollo

El carabobeño Josef Martinez, quien fue electo “Jugador de la Semana” pasada por marcar su “hat-tricks”  el pasado juego ante; Philadelphia Union que empató un récord de tripletes en la MLS junto a Stern John y Diego Serna con cinco; tiene al Atlanta United en la azotea de  Conferencia del Este de la Liga.

Rumbo al Cruz Azul mexicano

Se pudo conocer que el carabobeño Josef Martínez dejará al Atlanta United para incorporarse a Cruz Azul mexicano en transferencia; de cara al torneo Apertura del torneo azteca, según lo anunció en la red social Twitter@Cruz_Azul_FCC el club: “Josef Martínez; se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!

Carabobeño Josef Martínez

El valenciano Josef Martínez fue anunciado por la cuenta oficial del Cruz Azul como nuevo fichaje para el Apertura de la Liga MX. (Foto: @Twitter@Cruz_Azul_FCC)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos selló su boleto a la postemporada de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Sub-17 Vinotinto arrancó Sudamericano con empate contra Ecuador

Publicado

on

Sub-17 Vinotinto - noticiasACN
El combinado nacional arrancó con empate a uno. (Foto: @Sub17Vzla)
Compartir

La Sub-17 Vinotinto empató este jueves a un gol con Ecuador en el estreno de ambas oncenas en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Perú.

En el primer tiempo no hubo mayores ocasiones de peligro y el juego estuvo peleado en mediocampo. En la etapa complementaria la tónica del encuentro cambió y se tornó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos.

Al minuto 86 Adrián Mejía abrió el marcador para los ecuatorianos, tras rematar a ras de cesped luego de un contra ataque que lo dejó mano mano con el arquero criollo.

Sub-17 Vinotinto emparejó

Dos minutos más tarde, la Sub-17 Vinotinto empató por intermedio de Casimiro Peña, quien remató a la altura del punto de penal un balón que le cayó de rebote.

El próximo encuentro de Venezuela será este sábado ante Perú a las 8:30 de la noche.

Jornada de empates

El Sudamericano empezó en Lima con empates entre Perú y Chile, que firmaron un 0-0; y con el 1-1 de la Sub-17 Vinotinto y Ecuador, en partidos del grupo A disputados en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El equipo anfitrión tuvo pocas oportunidades de llegar al arco chileno y los tiros libres que tuvieron en los últimos minutos no consiguieron vencer al portero Julio Fierro.

En la segunda jornada de esta zona, Perú se medirá el sábado con Venezuela y Chile tendrá descanso.

Bolivia, el quinto equipo del grupo A, debutará el sábado ante Ecuador.

Este viernes se disputan los partidos del grupo B entre Uruguay-Argentina y Brasil-Paraguay. Descansa Colombia.

Posiciones

Grupo A              PJ  PG  PE  PP  GF  GC  Pts

Ecuador                 1     0   1     0     1     1    1

Venezuela             1     0   1     0     1     1    1

Perú                       1     0   1     0     0     0    1

Chile                      1     0   1     0      0    0    1

Bolivia                   0      0  0     0      0     0    0

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela y Argentina se retan en retorno de Messi

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído