Connect with us

Carabobo

Carabobeños celebran carnavales 2019 (+Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Carabobeños aprovechan los Carnavales 2019 para distraerse, compartir y disfrutar. Como se recordará este asueto que comenzó el pasado 28 de febrero y se extenderán hasta este 5 de marzo en todo el país.

Diversos espacios se han dispuesto para que toda la familia participe en estas fiestas carnestolendas. Tal es el caso de las playas del eje costero donde el Movimiento por la Paz y la Vida, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, Alcaldías de Puerto Cabello y Juan José Mora, entre otras, han unido esfuerzos para que los temporadistas pasen unos días tranquilos.

Asimismo, en los municipios Naguanagua, Guacara, Los Guayos y Libertador, grandes y chicos llegan a las calles con los acostumbrados desfiles de disfraces.

Cabe destacar que estas actividades muestran una realidad distinta a la que las grandes corporaciones mediáticas han impulsado en los últimos meses sobre Venezuela, en la que difunden hambre y miseria e invisibilizan a un pueblo que cree en sus tradiciones y sobretodo las disfruta.

En el Muva también se goza

En el Museo de Arte de Valencia (Muva) y como parte de las actividades organizadas por el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, las familias disfrutan de la agenda cultural que comprende música, danza, títeres, dibujos, recitales y cine.

 

ACN /Ciudad VLC

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído