Connect with us

Carabobo

Carabobeños se activan con actividades deportivas en parques de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Carabobeños iniciaron actividades deportivas. Desde esta semana fueron reactivados los parques municipales con actividades físicas, deportivas y recreativas, en Guacara.

De esta manera lo dio a conocer el presidente del Instituto de Deporte Educación Física y Recreación (Imdfrgua), Félix Alvarado, quien informó que desde este lunes, se ha dispuesto un equipo de entrenadores quienes de lunes a viernes en horas de la mañana y de la tarde estarán llevando a cabo diferentes circuitos de ejercicios y actividades de entretenimiento y recreación.

Alvarado comentó que, de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana, se dictan clases de fit combat, baile fitness y bailoterapias en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta y en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda.

Igualmente allí en el Gimnasio, a partir de las 8:00 de la mañana, se atiende a los adultos mayores del Círculo de los Abuelos con ejercicios de estiramiento y relajación y en el Parque Simón Bolívar, de 8:00 a 9:30 de la mañana, corresponden los ejercicios físicos tradicionales chinos.

Interesados podrán disfrutar de clases

El funcionario detalló que en las tardes en los espacios del Parque Países del Alba del sector El Samán, de lunes a jueves desde las 4:30 de la tarde, los interesados podrán disfrutar de clases de hiit, body crosstraining, fat pum, baile fitness, entre otros; además de los juegos de futbol campo los lunes y miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Mientras que en Ciudad Alianza el equipo se despliega con prácticas aeróbicas y recreativas de lunes a jueves en el parque infantil del sector, frente a una reconocida panadería.

 

Por último, Alvarado mencionó que en el Parque Simón Bolívar también habrá oportunidad de asistir por las tardes a los entrenamientos funcionales desde las 5:30 pm. los días lunes, martes y jueves, “el objetivo es que los habitantes de nuestro municipio se mantengan activados con estas rutinas saludables y así hacer frente al estrés normal de la vida, rendir en su día a día y relacionarse con sus vecinos”.

ACN /Prensa Alcaldía de Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído