Connect with us

Carabobo

Solicitan trámites para agilizar entrega de títulos de propiedad

Publicado

on

Título Propiedad
Compartir
  • 7
    Shares

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) en el estado Carabobo solicitó a los pisatarios acudir a la sede para gestionar los trámites necesarios para la entrega de 3 mil 700 títulos de propiedad. La cifra corresponde al plan trazado por ese organismo público.

La gerente del Intu regional, Geraldine Gamboa, dio a conocer esta meta durante un acto en el que fueron adjudicados 56 títulos en el sector Santa Eduvigis del municipio Naguanagua.

La funcionaria recordó que el organismo que representa está disponible para orientar a todos los interesados en realizar el importante trámite. “Estamos para apoyar a la comunidad”, insistió.

La actividad fue realizada en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, donde también asistió el director general del ayuntamiento naguanagüense, Nerio Ramírez, resaltó la importancia de la entrega de estos títulos de tierra. “Pareciera algo insignificante porque ustedes tiene muchos años viviendo en sus casas, pero no existía una legalidad. ¿Cómo hacían para dejar una herencia, por ejemplo?” se preguntó.

Además de felicitar a los dueños de los inmuebles, el funcionario les recomendó guardar el documento legal en un sitio seguro. “Sáquele copia, déselo al hijo más responsable, porque esto no es cualquier cosa”, les aconsejó.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Pacientes renales en la CHET viven un viacrucis para poder recibir tratamiento

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído