Carabobo FC luchó pero no pudo ante Deportivo Táchira | ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC luchó pero no pudo ante Deportivo Táchira

Publicado

on

Carabobo FC cayó ante Táchira y perdió su invicto en el Torneo Apertura 2018 - ACN
Los aurinegros lograron ganar por primera vez en este semestre | Foto: Deportivo Táchira
Compartir
  • 4
    Shares

Carabobo FC perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 al caer en San Cristobal, con marcador de 3-2, ante Deportivo Táchira que obtuvo su primera lauro del presente campeonato. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez batallaron hasta el final pero no pudieron conseguir un resultado positivo en el arranque de la Jornada 6.

En el inicio del compromiso los locales aprovecharon el primer tiro libre a favor para plasmar la superioridad en el juego. El volante Johan Moreno mandó un potente remate que el guardameta granate Daniel Valdés no logró contener, convirtiendo así el 1-0.

Con el pasar de los minutos, la “Vinotinto Regional” se fue asentando en el campo y ganando confianza para plasmar su mejor juego en el terreno de juego. Al 13’, Carabobo empezó a juntar las piezas ofensivas con un centro del mexicano Alfonso Nieto que por poco conectó José “Chinito” Bandez, acto que generó preocupación en la zaga local.

 

Luis Mago, el lateral izquierdo del granate, aprovechó un error en salida al 35’, tomando la esférica y rematando con su pierna zurda para batir a Beycker Velásquez. De esta manera los visitantes igualaron el encuentro e hicieron justicia al ser quienes más buscaron el arco rival durante el primer tiempo.

Lee también: Monagas SC fue derrotado en su debut por Copa Libertadores

El complemento inició con la necesidad de ambas escuadras por sumar de a tres. El tachirense Moreno otorgó nuevamente la ventaja, esta vez desde el punto penal al 51’. Previamente intentó sorprender a un adelantado Valdés con zapatazo que se estrelló en el vértice, el rebote lo tomó Duglar Angarita, pero fue derribado por un elemento carabobeño.

Andrés Montero, quien sustituyó a Bandez al 82′, anotó su primer tanto con la camiseta granate luego de realizar un remate cruzado desde el costado izquierdo del área local, dejando sin opciones a Velásquez e igualando el marcador a pocos minutos del final (al minuto 88).

Pero ese no sería el cierre del encuentro. Tras un centro templado por la banda derecha al 90+5’ que Federico Silvestre intentó despejar, terminó enviando la esférica a su propio arco, dando así el triunfo al equipo local. Dos minutos antes, el defensor granate tuvo en su frente el gol que les pudo otorgar la victoria, pero el balón se estrelló en el vértice.

De esta manera Táchira llegó a seis puntos en el campeonato, con dos partidos por disputar; mientras que Carabobo se mantiene con nueve unidades a falta de dos encuentros reprogramados por compromisos internacionales.

Con información de Prensa Carabobo FC y Deportivo Táchira | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído