A la cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijastras
Connect with us

Sucesos

A la cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijastras

Publicado

on

A la cárcel - acn
Al abusador sexual lo identificaron como Albert Arrieta. (Foto: Redes)
Compartir

A la cárcel enviaron a un sujeto por abusar sexualmente de sus dos hijastras. La situación ocurrió el pasado 2 de mayo en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Del hecho se supo cuando el padre biológico de las víctimas denunció al presunto sádico. Relató a las autoridades policiales que Albert Arrieta abusó sexualmente de las pequeñas; además de amenazarlas con golpes si decían algo al respecto.

En este sentido, las víctimas fueron examinadas por funcionarios adscritos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de esa jurisdicción, donde resultaron positivas las lesiones.

Ante tales circunstancias, al supuesto abusador sexual lo aprehendieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía Trigésima Quinta del estado Zulia imputó a Arrieta por los delitos de resistencia a la autoridad; abuso sexual a niña con penetración y abuso sexual a niña sin penetración. Le toca cárcel por los delitos que cometió.

Al ser evaluados los elementos de convicción expuestos por la institución garante de la legalidad, el Tribunal Tercero de Control de Zulia dictó la respectiva medida privativa de libertad en contra de Albert Arrieta. Por los momentos lo recluyeron en la Subdelegación del Cicpc en la zona.

ACN/El Siglo/MP

También puedes leer: Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído