Video lleva a la cárcel a guardias que mostraron el comando tipo rancho
Connect with us

Sucesos

Video lleva a la cárcel a guardias que mostraron el comando tipo rancho

Publicado

on

Rancho acn
Compartir
  • 8
    Shares

Por denunciar a través de un video la precarización de un comando tipo rancho de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a 15 soldados.

Los uniformados subieron a las redes sociales las imágenes de las condiciones en que prestan servicios. Se trata de un puesto fronterizo inundado y plagado de alimañas.

Sus compañeros de labores aseguran que a las pocas horas llamaron bajo engaño a los uniformados y los detuvieron. Las continuas lluvias provocan que el destacamento quede inundado.  Se trata del Destacamento 351 de San Fernando de Apure.

“Estamos inundado totalmente. Este video lo vamos a mandar por las redes sociales para que vean lo que es la sobrevivencia. Si hay alguien que haya pasado más trabajo que nosotros, no creo”, dijo uno de los guardias durante el video.

El guardia que grababa mostró diversas partes del comando donde se encontraba él y los otros 14 funcionarios.  “El mar de agua llega hasta un metro de altura. Todos buscamos espacios hacia arriba porque es demasiada agua por todas partes”, resaltó.

Los 15 efectivos fueron llamados por sus jefes para suministrarles enseres y aparatos electrodomésticos, pero los arrestaron. Ahora son conducidos a un proceso penal por el delito de Traición a la Patria. En los próximos días serán llevados a los tribunales penales. Tal vez sean destituidos.

No dejes de leer: !Insólito! Una prostituta comandó la fuga doce antisociales presos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

Torturaban acn
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído