Connect with us

Deportes

Caribes arrasó con la nave que aún tiene otro chance hoy ante Tigres

Publicado

on

Caribes - noticiasACN
La tribu sigue en carrera en su defensa del título. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Caribes de Anzoátegui perdió los dos primeros juegos ante Navegantes del Magallanes, pero luego de dio una tunda en cuatro juegos para lograr su boleto a las semifinales y dejó a la nave ahora a la suerte de definir su pase este viernes ante Tigres en Valencia, tras vencerlo 7-4 y por ende la serie 4-2.

La tribu de Omar López desde que llegó al “José Bernardo Pérez” de Valencia lo hizo muy alegre, con la ventaja de una juego arriba, pero al salir al campo lo hizo concentrado e inspirado por dos jugadores Willians Astudillo y Luis Jiménez.

Jiménez largó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo, pero antes de su turno Astudillo sacó una línea de hit casi del suelo para mantener con vida la entrada, que a la postre fue definitoria.

“Gracias a Dios regresamos en la serie, jugamos un gran beisbol. Empezamos a hacer las cosas bien y aquí estamos. Muchas cosas se nos pusieron en el camino y, poco a poco, pudimos superarlas” manifestó el timonel Omar López.

Caribes - noticiasACN

Willians Astudillo vital en el pase de la tribu.

Caribes arriba desde el inicio

Caribes tomó ventaja desde el mismo primer tramo con el cuadrangular de Orlando Arcia, su segundo de la serie y este con Rafael Ortega en base. Astudillo también aportó otra al pegar sencillo al jardín central y fletar a Alexi Amarista.

La nave se acercó con una al cierre del segundo inning en la humanidad de Delmon Young, pero la tribu, otra vez con Astudillo de protagonista, con elevado de sacrificio remolcó desde la antesala a Luis Sardiñas para el 4-1.

Magallanes logró empatar

Para el cierre del mismo quinto episodio, los filibusteros atacaron y empatar la pizarra, producto del sencillo producto del colombiano Reynaldo Rodríguez, al conseguir las bases llenas, pero trajo dos en los pies de Rayder Ascanio y Alex Romero.

Emparejo un elevado de sacrificio de Delmon Young para engomar a Ronny Cedeño.

Jiménez silenció el barco

Pero en el séptimo la novena aborigen fabricó tres, que incluyó el petardo de Astudillo, para dejar vivo el tramo y el turno a Luis Jiménez que la desapareció por todo el jardín central que remolcó a Amarista y Astudillo.

“Salimos a ganar desde el principio y gracias a Dios se nos dio la oportunidad. Nosotros somos una familia, se nos ha dado la oportunidad de luchar juntos y aquí estamos celebrando. Somos un equipo aguerrido” dijo Astudillo.

“Supe manejar ese turno y lo luché hasta el final, hasta que se me dio la oportunidad de dar ese hit. Luego Luis Jiménez la sacó” atizó.

Ganó Gregory Infante (2-0) en calidad de relevo, salvó Juan Carlos Gutiérrez (3). Perdió Ryan Kussmaul (0-1). A la ofensiva, Alexi Amarista de 4-3, doble, dos anotadas; Orlando Arcia de 4-2, jonrón (2), anotada, dos impulsadas; Willians Astudillo de 3-2, anotada, dos producidas; Niuman Romero de 4-2; Luis Sardiñas de 4-2, anotada y Lus Jiménez de 5-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas.

Caribes - noticiasACN

Luis Jiménez silenció el barco con su cuadrangular de tres anotaciones. (Foto: Prensa LVBP)

Ahora ante Leones

Caribes ahora le tocará definir uno de los cupos a la final desde este domingo cuando arranque en el estadio Universitario ante Leones del Caracas que dejó en el camino a Tigres de Aragua.

Filibusteros tienen otro chance

Esta noche (7:00) Magallanes buscará entrar a la penúltima fase de la temporada, cuando reciba en el José Bernardo Pérez de Valencia a los bengalíes por el juego de comodín,

Según prensa de la LVBP, el abridor por la nave será Henderson Álvarez.

ACN/MAS

No deje de leer: Vuelta al Táchira en Bicicleta arranca con 125 pedalistas

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído