Connect with us

Espectáculos

Carla Field le dijo NO a Venevisión Plus

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los buenos días son de Chepa Candela, autora de este chisme con todos sus juguetes…

¡¡¡Buueenoosss díaaasss!!! Bien tempranito por la mañana… Yyy activada, ¡como siempre!, avanzo con la semana…y hoy martes les digo: ¡¡preeseeenteee!! Con todas las ganas de batirles lo más calientico de la movida farandulera, donde lo que sobra es tela para cortar…

Yyy como de eso se encarga la propia… o sea, es decir ésta que está aquí…¡O seeeaaa, la “Yosa”!, (Cues…rescues…cues) enseguida les bato que la CARLA FIELD, que no es otra que “La maracuchita”, después de haberse dado “más bomba que una asmática” con lo de su ingreso a  Venevisión Plus, se echó para atrás…. y acaba de soltarle un nooo rotundo y contundente a los productores del programa “Más Plus” que le venían calentando la oreja desde que salió de La Bomba… y ésta andaba como remolona…

¡Síii, señores!… La susodicha dejó sin efecto la posibilidad de entrar a formar parte del espacio farandulero del canal internacional de Venevisión… y, al parecer, la cosa como que tiene su fondo económico, ya que cuando se sentaron a  discutir el “¿Cuánto hay pa eso?”, ique, pidió por ese hocico más de la cuenta…

Y como en Venevisión Plus el poco presupuesto que tienen para el pago de los animadores no les alcanza ni para comprar un kilo de arroz (Muchooo menooosss, uno de carne molida para acompañarlo con unas albóndigas… cues rescues cues) no pudieron darle lo que estaba exigiendo…

¿Consecuencias?… La Carla Field le dijo que dejaran eso así… ¿Se irá ahora a “Sábado en la noche”?… Lo dudo porque ese es un PNI (Producción Nacional independiente)… y que yo sepa la Melisa Rauseo, dueña de dicho espacio, no es ninguna adinerada… y más bien se la pasa como un camarógrafo, corriendo detrás de sus patrocinantes para que le paguen las cuatro lochas que les cobra… quiere decir entonces que “La maracuchita” tendrá que irse a trabajar al canal de 80… o  al de Panamá…

Colaterales:

-Tesoro de EEUU sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con Venezuela

-Video: Guaidó a CNN:

-Video: Guaidó a CNN: “Una intervención militar sería un retroceso”

ACN/2001/Chepa Candela

No deje de leer: Llegó la luz al Complejo Deportivo La Cidra de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído