Connect with us

Deportes

Carlos González pactó con Indios de Cleveland

Publicado

on

Carlos González pactó - noticiasACN
"CarGo" buscará un puesto en la tribu.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos González pactó con Indios de Cleveland acordaron contrato de ligas menores, según le dijo una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com.

“CarGo” no tendrá invitación al roster. Si hace el equipo grande, ganará US$2 millones con US$1 millón más en incentivos.

González promedió .276/.329/.467 con 16 jonrones en 132 encuentros con los Rockies el año pasado. A sus 33 años, ha despachado 231 bambinazos en su carrera de 11 campañas.

Carlos González pactó y sorprende

A falta de menos de 15 días del arranque de la temporada de Grandes Ligas, Carlos González pactó con un equipo que espera que se gane su puesto, porque necesita un jardinero y bate zurdo.

Con 11 temporadas, González suma 231 jonrones, 775 remolcadas, 800 anotadas; 1403 imparables, que también incluyen 299 dobles y 40 triples.

Gerardo Parra a gusto en Gigantes

Por su parte, otro zuliano, Gerardo Parra, invitado a los entrenamientos con 1,347 encuentros de por vida en las Mayores, dijo que se siente a gusto con Gigantes de San Francisco.

“Me siento muy bien”, dijo Parra recientemente. “Estoy trabajando duro todos los días. Llego temprano y trabajo duro. Me siento como de 16 años, porque me preparo y cuido mi cuerpo”.

La ética de trabajo de Parra le está brindando la oportunidad de ganarse un lugar en el roster de los Gigantes en el Día Inaugural. El bateador zurdo, que ha ganado un par de Guantes de Oro y batea .287 de por vida, ha tenido una buena primavera.

Esta es la primera vez para mí (como jugador fuera del roster invitado), pero como siempre digo cuando llego al _Spring Training_, me mentalizo como si fuera mi primera vez en las Grandes Ligas”, explicó Parra. “Hago todo al máximo. No pienso en si estoy o no estoy en el roster. Sólo quiero jugar pelota y ser feliz jugando pelota, trabajando duro, y eso es todo”.

Quiere jugar para Bochy

“Quería jugar para Bochy”, dijo Parra acerca de lo que más lo atrajo del club. “Es un gran manager. Tremenda persona. Este equipo ha ganado mucho y ésa es mi meta: Tratar de ayudarnos a ganar este año.”

“Siento como si fuera familia aquí y estoy contento por eso”, dijo Parra. “No creo que este equipo necesite nada. Es un gran equipo. Sólo hay que jugar duro todos los días y ver qué pasa.”

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Diego Vera se colgó primera dorada para Venezuela en Sudam de Playa

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído