Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D | ACN
Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D

Publicado

on

Compartir
  • 19
    Shares

Este domingo fueron juramentados ante el comando “Rescata a Valencia” más de 1.500 coordinadores, testigos, movilizadores y voluntarios de los 226 centros habilitados en la capital carabobeña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Hoy ha quedado demostrado que el candidato Carlos Lozano cuenta con la maquinaria para ganar y rescatar la Alcaldía de Valencia. Este acto nos demuestra la suma de voluntades de las comunidades de nuestras 9 parroquias”, así lo expresó el coordinador general del partido Camina Francisco Abreu.

Asimismo, destacó que el comando de campaña cuenta con un equipo jurídico para la defensa voto. Además, expresó que la movilización será la clave para lograr la victoria de “El Caminante” en los comicios municipales.

“Nuestra gente va a movilizarse nuestro candidato surgió de la petición del pueblo y este próximo 10 de diciembre haremos historias”, expresó el dirigente de Camina.

También puedes leer: Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura

En ese sentido, Abreu comentó que el comando de campaña está preparado para dar respuesta ante la migración de centros de votación tradicionales en la ciudad.

“Nuestras comunidades saldrán a votar, nos une el sentimiento de rescatar a Valencia, no contamos con el aparataje del Gobierno pero sí tenemos el compromiso y amor por nuestra ciudad”, sentenció Abreu.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sundde sancionó a la UJAP por aumento de matrícula

Publicado

on

Sundde sancionó UJAP. ACN
Foto: Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); sancionó de manera preventiva a la Universidad José Antonio Páez (Ujap) en Carabobo, por aumento de matrícula.

Mediante una nota de prensa, el Sundde indicó que la institución educativa ubicada en San Diego, estado Carabobo; debe mantener el costo igual al semestre anterior hasta tanto la UJAP no entregue la estructura de costos.

La acción se produjo luego que el ente regulador de precios, adscrito al Ministerio para el Comercio Nacional; recibiera múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil, reseña la nota de prensa del ente gubernamental.

Con el incremento exagerado de los precios en todas las carreras ofertadas, por el centro de estudios superiores; se incurrió en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 49.

En los próximos días la universidad deberá entregar la estructura de costos, balance de comprobación, Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros documentos. Cabe destacar que la   información luego será evaluada de manera exhaustiva por un equipo de trabajo de la Sundde y aprobada en caso de que llene los requisitos. Con información: ACN/Globovisión.

No deje leer: Colegio de Naguanagua obliga a padres a cancelar 480$ por programa de ingles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído