Connect with us

Carabobo

Listas 23 playas en Carabobo para carnavales 2019

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un total de 23 playas del estado Carabobo se encuentran aptas para recibir temporadistas, a propósito de los Carnavales 2019.

La información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), a través de una nota de prensa en la que se detalla que tras la evaluación fisicoquímica y bacteriológica de 24 playas de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora un total de 23 balnearios son aptos para el asueto de carnavales.

Balnearios disponibles

De acuerdo con la información los balnearios disponibles para los temporadistas en el municipio Juan José Mora son Planta Centro, C.S. Pequiven (Club La Playa), Canaima, Hotel Canaima y Palma Sola.

Mientras que en el municipio Puerto Cabello son aptas: Bahía de Patanemo, Base Naval, Blanca A, Blanca B, C. S. Refinería El Palito, C.R.P.U- C.S. Latino, Cumboteña, El Palito, Gañango (Rincón del Pirata), Guakiki (Cadafe), Huequito, La Rosa, Los Pocitos, Mar Azul, Pdvsa Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal e Isla Larga en el Parque Nacional San Esteban. Durante esta evaluación el balneario Cumboto Hotel no cumplió los valores máximos permitidos.

De igual manera, en la zona marino costera de Carabobo los temporadistas podrán divertirse en Isla Larga, la mayor de las cinco islas que conforman el Parque Nacional San Esteban y la Bahía de Patanemo.

Asimismo queda restringido el ingreso por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) a las islas Ratón, Santo Domingo, Alcatraz y la Ensenada de Yapascua, mientras que la Laguna de la Bocaina puede visitarse por grupos no muy numerosos de temporadistas.

 

ACN / Ciudad VLC/ Prensa Minec

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído