¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería
Connect with us

Sucesos

¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Publicado

on

Carnicero acn
Compartir
  • 1
    Share

El Cicpc anda tras la pista de un carnicero que asesinó y congeló a su jefa dentro de la nevera de una charcutería en Caracas.

El homicidio lo descubrieron la tarde del viernes en la parroquia El Paraíso. A la víctima la identificaron como Mariale Rosa Bastardo, de 22 años de edad. La charcutería es propiedad del esposo de la chica asesinada, quien se encuentra en el exterior. Al parecer ambos tenían planes de abandonar el país debido a la grave crisis económica.

Fuentes policiales señalan que las causas de la muerte fueron numerosas heridas cortantes que recibió la infortunada chama. Las pesquisas preliminares indican que el crimen se produjo el pasado miércoles 12 de septiembre. En ese sentido, el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el robo.

Por lo pronto, los investigadores presumen que a la joven Bastardo la sometió por un empleado carnicero cuando cerraba el local la noche del miércoles. Una vez que cometió el asesinato el criminal ocultó el cuerpo en la cava de refrigeración y huyó con rumbo desconocido.

Carnicero anda en fuga

En consecuencia la tarde del viernes un distribuidor del negocio se percató que la puerta santamaría se encontraba parcialmente cerrada. Por ello decidió ingresar para confirmar sus sospechas. Al revisar el congelador localizó el cadáver y notificó a  las autoridades. El Cicpc acudió a la avenida Las Ferias de El Paraíso.

Familiares de la víctima quienes residen en la ciudad de Maturín, estado Monagas, viajaron a Caracas para organizar las exequias. El cadáver lo inhumarán en su tierra natal.

Los parientes de la joven asesinada se comunicaron con el viudo para informarle la fatídica noticia. Habitantes de la urbanización El Paraíso se mostraron consternados por el macabro hallazgo. El homicida permanece en fuga.

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído