Connect with us

Sucesos

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Publicado

on

Carniceros-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer: De varias puñaladas dos carniceros mataron a un joven cuando salió en defensa de una mujer que presuntamente intentaba robar en una carnicería ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Caracas.

Según la información suministrada por los familiares de la víctima de nombre Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, éste se encontraba a las afueras del comercio cuando vio que dos de los carniceros del local comercial iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior de la carnicería.

Daniel Vicente no estuvo de acuerdo con los trabajadores y se interpuso entre éstos y la presunta ladrona. Los parientes sostuvieron que fue una mala decisión suya porque al parecer, los sujetos lo relacionaron con la mujer que él salió a defender.

Los carniceros le propinaron varias heridas

En su intervención los carniceros le propinaron heridas punzo cortantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer aprovechó el momento de confusión que se originó a raíz del ataque a cuchilladas contra su salvador y huyó de manera apresurada de la zona sostuvo una fuente policial.

Daniel Vicente Ramírez fue auxiliado por varios conocidos y lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  acudieron a la zona del homicidio, donde capturaron a los involucrados el muerte de Daniel Vicente Ramírez.

Los allegados a la víctimas piensan que él conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. Daniel Vicente Ramírez vivía en el sector Ruperto Lugo y deja dos hijos en orfandad.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído