Connect with us

Deportes

Otra mala noticia para los ‘Cavs’: Kevin Love estará de baja 8 semanas

Publicado

on

Love-ACN
Cleveland no atraviesa un buen momento, con ocho derrotas en sus últimos 13 compromisos, y ahora se le suma la sesión de su ala pívot / Foto: sportsnaut.com
Compartir
  • 4
    Shares

La semana pasada, las dudas giraban en torno al corazón de Kevin Love. Ahora, la atención está sobre su mano izquierda.

Love se fracturó un hueso de la mano el martes por la noche en la primera mitad del partido entre los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons, y estará alejado de las canchas por unos dos meses.

Se trata de otro golpe para un equipo cuya temporada va de mal en peor, tomando en cuenta que Love es el segundo mejor anotador, y líder en rebotes, del plantel.

Los Cavs perdieron por 125-114 ante Detroit, y han caído en ocho de sus 13 encuentros en enero, antes de su duelo de este miércoles contra Miami. El Heat puede desplazar a Cleveland del tercer puesto en la Conferencia del Este de conseguir la conquista.

Love fue operado de la misma mano en 2009, cuando jugaba para los Minnesota Timberwolves.

“Obviamente es un golpe tremendo para nuestro equipo”, dijo LeBron James luego del revés ante los Pistons. “Es un golpe cada vez que pierdes a una estrella, o a cualquier jugador que es parte de tu núcleo. De por sí tenemos limitaciones con nuestros hombres grandes, así que ahora vamos a tener un equipo más pequeño”.

No dejes de leer: Al menos 265 jóvenes fueron abusadas por el doctor Nassar

Love es el tercer jugador elegido al Juego de Estrellas que sufre una lesión de cuidado en días recientes. DeMarcus Cousins se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada y no jugará el resto de la temporada, y el base John Wall será baja entre seis y ocho semanas por una cirugía de la rodilla.

La semana pasada, el plantel de los Cavs tuvo una reunión a puerta cerrada en la que algunos compañeros pusieron en entredicho la dedicación de Love, quien abandonó un revés ante San Antonio y luego se ausentó de una práctica porque estaba enfermo.

Con información de AP

Comentarios de Facebook

Deportes

La Vinotinto bailó joropo con Messi en Madrid

Publicado

on

La vinotinto bailó - acn
Compartir
  • 8
    Shares

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel rompió con los pronósticos y empañó el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste. L a Vinotinto bailó joropo con Argentina en Madrid, o en otras palabras. Joropió a astro Leonel Messi en su retorno a la selección de Argentina.

Épico, histórico y contundente son algunos términos que se podrían emplear para catalogar la presentación de la Vinotinto en su primera Fecha FIFA del año. Sobre todo porque fue ante un rival que en la previa lucía con favoritismo claro.

Un regreso empañado

El regreso de Lionel Messi a la albiceleste no fue el más deseado. Y es que Venezuela bailó joropo ante su similar de Argentina, al imponerse con marcador de 1-3 en un escenario de lujo, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A comparación de los amistosos del año pasado, el seleccionador Rafael Dudamel apostó por Mikel Villanueva como compañero de Jordan Osorio en la zaga central y Roberto Rosales en el lateral izquierdo.

Por su parte, Lionel Scaloni armó una línea de tres centrales, con dos carrileros, dos volantes centrales y un tridente conformado por Lionel Messi, Gonzalo “Pity” Martínez y Lautaro Martínez.

Con el balón bajo su dominio, Argentina buscó quedarse con el protagonismo del encuentro en los primeros compases; pero Venezuela inauguró la pizarra de forma tempranera, a los seis minutos. Salomón Rondón recibió un servicio Rosales, superó la marca de Gabriel Mercado, controló el balón dentro del área y envió el balón hacia la telaraña de Franco Armani.

El conjunto celeste y blanco lucía confundido, con poca claridad; mientras que la Vinotinto apostó por mantener el orden defensivo y volver a clavar el puñal en un contragolpe, usando la velocidad de sus extremos.

Al filo del descanso, la tropa de Dudamel amplió la ventaja por medio de Jhon Murillo, quien apareció en el vértice del área y en una diagonal le rompió el arco a Armani con un derechazo cruzado.

Fue el segundo festejo de Murillo a la Albiceleste. El primero fue el 6 de septiembre de 2017, cuando abrió el marcador en el empate (1-1) que se jugó en el Monumental de Núñez, por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Scaloni buscó reacción en sus dirigidos y modificó el esquema en la segunda mitad con el ingreso de Domingo Blanco, Walter Kannemann y Matías Suárez. La bicampeona del mundo cambió de actitud y acortó las distancias al minuto 50, mediante Lautaro Martínez.

Pese al descuento, Argentina jamás llegó a conseguir su mejor versión y se perdió en el camino hacia la cabaña de Wuilker Fariñez. Un par de faltas ejecutadas por Messi fueron las únicas señales de peligro.

Josef Martínez entró por Salomón Rondón al minuto 72 y tres fracciones más tarde fue derribado dentro del área por Juan Marcos Foyth. La estrella del Atlanta United ejecutó perfectamente la pena máxima y colocó el 1-3 definitivo en Madrid.

De esta forma, Venezuela consiguió su segundo triunfo en la historia ante Argentina; el primero fue hace ocho años, el 11 de octubre de 2011. Además, se mantiene invicta ante la Albiceleste si se toman en cuenta sus tres últimos enfrentamientos. Por su parte, Messi no perdía un amistoso con su selección desde 2014.

ACN/EFE

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído