Connect with us

Sucesos

Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado

Publicado

on

Cayeron cuatro atracadores - acn
Sometieron al conductor del autobús. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado en una unidad de transporte público. Los sujetos, presuntamente, despojaron de tres teléfonos celulares y una cadena de metal plateado a varios pasajeros.

La fuente policial sostuvo que para el momento los supuestos atracadores tenían sometido al conductor de la unidad.

El comisario jefe Pedro Velasco, director de Policarabobo, informó que el procedimiento lo efectuaron en el Kilómetro 4 de la Autopista José Antonio Páez o Autopista del Sur.

Destacó, que efectivos de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre realizaban recorrido por las principales arterias viales de la entidad, cuando fueron alertados sobre un posible robo que ocurría en una unidad de transporte colectivo.

“Los funcionarios establecieron un punto de control para darle alto a la unidad descrita por los denunciantes. Mandaron a detener la unidad; pero el chofer no acató la orden por estar bajo amenaza de muerte por parte de los delincuentes.

Se generó una breve persecución que culminó a pocos metros cuando el conductor del autobús detuvo la marcha, detalló Velasco.

En la unidad colectiva aprehendieron a cuatro sujetos que ya habían despojado de tres teléfonos celulares y una cadena de metal plateado a varios pasajeros.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron dos armas de fuego; una tipo deportiva y otra de fabricación rudimentaria, con un cartucho sin percutir en el interior.

También les decomisaron a los presuntos asaltantes dos armas blanca tipo cuchillos con los que amenazaron de muerte a las víctimas.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Muere en enfrentamiento maleante conocido como “Luisito El Coco”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído