Connect with us

Sucesos

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Publicado

on

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó del caso. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude. La policía científica lo detuvo ante la denuncia de la víctima por la venta de un vehículo.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que gracias a la celeridad en brindarle respuesta a los seguidores de “nuestras cuentas de Instagram, la semana pasada nos escribió una víctima de una estafa en la venta de su Vehículo”.

Explicó Domínguez, que a la dueña del vehículo la engañaron con transferencias bancarias que jamás se hicieron efectivas desde la cuenta del vendedor, “Pantallazo”; como aparece en las redes sociales.

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn

El GPS guió a los sabuesos de la policía científica. (Foto: Cicpc)

La victima procede a denunciar en la División de Delitos Informáticos en Caracas donde proceden a colocar el carro marca Toyota, modelo Merú “como solicitada a través de nuestro sistema”, dijo Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

La camioneta poseía un sistema satelital de seguridad que mantenía informado al dueño sobre la ubicación, y éste a su vez, se comunicaba por las redes sociales @dominguezjo21 y @wilmer_rivera.cicpc.

Cuando obtuvieron la ubicación de la camioneta, procedieron a darle captura al presunto estafador de el “Pantallazo”.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda del presunto delincuente en la Urbanización Loma Linda, Primera Etapa, 1ra calle, parroquia Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo.
“Este delincuente no pudo demostrar la legalidad de la compra y adicional tenía en su poder el vehículo solicitado”, sostuvo Domínguez.

Al supuesto estafador los pusieron a la orden de de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído