Connect with us

Sucesos

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios

Publicado

on

Cayó El Sardina-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios: Un delincuente de nombre Luis José Martínez, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una fuente policial reveló, que  este sujeto estaría involucrado en diez homicidios. “El Sardina” fue localizado por los detectives en horas de la tarde del miércoles en el sector 26 de la urbanización popular Las Palmitas.

Con la caída de Luis José Martínez la banda de “El Bebé” se quedó si uno de sus principales miembros, porque de acuerdo a las pesquisas por parte de la policía científica, “El Sardina” era uno de los principales lugartenientes del grupo delictivo.

Cayó “El Sardina”

En cuanto al caso donde cayó “El Sardina”,  la fuente dijo que fue en horas de la tarde del miércoles cuando detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica realizaban labores de investigaciones relacionadas con varios delitos ocurridos en la zona, en especial algunos homicidios.

En ese momento la comisión observó a un hombre que mostró una actitud sospechosa cuando notó la presencia de los funcionarios, y le dieron la voz de alto.

Luis José Martínez no le paró al llamado de las autoridade, sino que corrió hasta meterse en una casas desde donde abrió fuego contra los representantes de la ley. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

“El Sardina” fue auxiliado por los sabuesos y lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde murió pese a las atenciones que recibió por el equipo médico de guardia.

El cuerpo sin vida del presunto forajido lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr.  Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

Los uniformados actuantes colectaron en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

La fuente policial sostuvo, que la banda de “El Bebé” a la que pertenecía “El Sardina”, mantiene en un constante azote a los habitantes y comerciantes de Las Palmitas. Comenten robos, extorsiones y homicidios.  A los comerciantes les cobran grandes sumas de dinero para dejarlos trabajar. El que no pague la extorsión se mete en serios problemas con los maleantes”, aseveró la fuente.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído