Cayó un hombre solicitado por homicidio calificado | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayó un hombre solicitado por homicidio calificado

Publicado

on

Homicidio calificado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Germán Jesús Martínez Torres, de 40 años de edad, solicitado por homicidio calificado, lo capturaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. Estaba requerido ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia.

Carlos Peña, director general de PM de Naguanagua, informó que una comisión se encontraba recorriendo las inmediaciones del barrio Brisas de Carabobo; donde avistaron al referido sujeto cuando caminaba diagonal a las instalaciones del asilo San Martín de Porres.

Relató Peña, que Martínez al notar la presencia policial tomó una conducta nerviosa, por lo que fue abordado por los efectivos para realizarle una inspección corporal. No se le encontró ningún elemento de interés criminalístico

Solicitado por homicidio calificado

Al ser verificado a través del Siipol, resultó que estaba solicitado ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia por homicidio calificado. A Martínez Torres lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, el director de la Policía de Naguanagua informó; que aprehendieron a Oswaldo José Páez Vega, de 32 años de edad. Los efectivos de ese cuerpo de seguridad lo detuvieron la noche del lunes tras una persecución por la invasión conocida como Vietnam.

Entre tanto, un sujeto que acompañaba a Páez Vegas en un vehículo Malibú de color gris se fugó. Los uniformados lo persiguieron por no responder a la voz de alto de las autoridades; cuando circulaban por las adyacencias de Biomédica, en el Campus de Bárbula.

La persecución culminó frente a las invasiones llamadas Vietnam, donde ambos sujetos abandonaron el vehículo; uno logró escapar, pero lograron atrapar a Oswaldo José Páez Vega.

Los funcionarios trasladaron al citado ciudadano al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público. El jefe de Polinaguanagua sostuvo que, en el vehículo encontraron un arma de fuego.

El director de la policía aseguró que seguirán realizando labores de investigación en el recinto universitario y sus adyacencias a fin de dar respuesta a todos los hechos delictivos allí suscitados, como los robos a los estudiantes y transeúntes y el hurto de material estratégico, indispensable para el servicio eléctrico de esa importante casa de estudios.

ACN/Boletín de prensa Policía de Naguanagua

No deje de leer: Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído