Connect with us

Deportes

César Hernández sacudió quinto bambinazo y Odúbel Herrera sigue su racha

Publicado

on

César Hernández
César Hernández celebra junto a su compatriota Odúbel Herrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

César Hernández sacudió su quinto jonrón de la temporada, su Odúbel Herrera amplió su racha en embasarse, Nick Pivetta empató; su marca personal con 11 ponches,  y Filis de Filadelfia venció 4-1 a Orioles de Baltimore.

El criollo César Hérnández vino en la parte alta del sexto tramo y a sacó por el jardín central en; el primer lanzamiento para empatar la pizarra a uno. También agregó su primer triple de la temporada

Filadelfia (24-16); quedó ocho juegos por encima desde .500 por primera vez desde el final de la temporada de 2011.

Nick Pivetta (3-2) ganó su segunda salida seguida, al permitir una carrera, dos hits y un boleto en siete innings.

Odúbel imparable

Otro que siga dictando la pauta es el “Torito” Odúbel Herrera, al ligar un cohete en su primer turno para; extender a 42 su racha de juegos seguidos logrando embasarse con los cuáqueros.

Sin duda que ha sido un mes y medio de campaña de ensueño para Odúbel Herrera, que en los 39; juegos de esta campaña suma 23 anotadas, 51 imparables, que incluye ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares, 24 impulsadas.

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana solo por; delante de los Medias Blancas de Chicago.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, cuadrangular (5), triple (1), dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de; 4-1, además sigue en la cima de bateo de la Liga Nacional con .357; Edubray Ramos se enfrentó a dos; los retiró por la vía del ponche para sumar su quinto hold de la campaña.

Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Pedro Florimón de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de; 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

ACN/AP

No deje de leer: Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Comentarios de Facebook

Deportes

Tenis vinotinto sigue invicto en Copa Federación

Publicado

on

Tenis vinotinto sigue . noticiasACN
Andrea Gámiz comanda la escuadra venezolana que sigue invicta en la cita. (Foto: EFE)
Compartir

El tenis vinotinto sigue invicto en la Copa Federación al pasar la escoba ante el anfitrión República Dominicana 3-0, mientras que Uruguay también despachó a Cuba 2-1, en la jornada del Grupo II de América que se celebra en Santo Domingo.

Venezuela y Guatemala marchan en la primera casilla e invictos, mientras que en la otra cara de la moneda, quisqueyanas y cubanas aún no conocer la victoria.

Tenis vinotinto sigue sin problemas

Las venezolanas aprovecharon los cambios en la plantilla dominicana que, sin posibilidades de ganar el torneo, salió a la cancha con las jugadoras menos experimentadas: Nika De Saladín y Ana Zamburek.

De Saladín cayó 6-0, 6-1 ante la criolla Aymet Uzcátegui, mientras su compatriota Andrea Gámiz se impuso 6-2, 6-3 a la dominicana Zamburek.

“El partido empezó bastante ajustado, no la conocía (a Zamburek), empezó atacando muy suelta y sin ningún miedo y yo por suerte supe aprovechar algunos fallos y pude salir adelante. Fue un partido batallado a pesar del resultado”, declaró Gámiz.

El tenis vinotinto mantuvo el invicto más tarde, cuando Luniuska Delgado y Uzcátegui vencieron 6-0 y 6-3 a Ana De Mata y Kelly Williford, en el choque de dobles.

Tenis vinotinto sigue - noticiasACN

Aymet Uzcátegui aportó puntos en sencillo y dobles. (Foto: EFE)

Uruguay sigue la lucha

Por su parte, las uruguayas tuvieron que emplearse a fondo para vencer a las cubanas en la segunda serie de la fecha.

Guillermina Grant se encargó del primer punto de su equipo al imponerse por 6-4 y 6-1 a la cubana Isid Hernández.

La antillana Yoryana Delgado empató las acciones tras vencer por 7-5, 6-3 a la uruguaya Lucía De Santa Ana.

La propia De Santa Ana y Grant aprovecharon el dobles para imponerse a Delgado y Hernández por 6-0 y 6-2 y decidir a favor de Uruguay.

Tras las primeras tres fechas, Guatemala y Venezuela encabezan la tabla de posiciones con 2-0, seguidas de Uruguay (2-1), Cuba (0-2) y República Dominicana (0-3).

Este viernes, Venezuela se medirá ante Cuba y Uruguay lo hará contra Guatemala. La competición en pos de una plaza en el Grupo I de América del año próximo concluirá este sábado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fognini remontó y se medirá a Nadal en semis de Montecarlo, chao Djokovic (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído