Este chamo de 13 años tenía su propia banda delictiva
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Publicado

on

Chamo acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un chamo de tan sólo 13 años de edad quien lideraba una banda delictiva, fue localizado muerto cerca de una cloaca en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

Las autoridades se sorprendieron al llegar  la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas. Allí se percataron que se trataba de la misma persona que buscaron por tanto tiempo.

El adolescente se forjó a sangre y fuego su propia banda delictiva. Desde hace un año se hacía acompañar de otros adultos que seguían sus órdenes, señalaron los funcionarios encargados de su persecución.

Trascendió que los oficiales de la Policía de Aragua estiman que la muerte de El Bichito, también apodado El Brayan, fue objeto de una venganza. Se presume que los miembros de la banda que liderada le ajustaron las cuentas durante el reparto de un botín. Ni sus lugartenientes lo aguantaron y decidieron apartarlo del camino.

Detectives de la policía científica que buscaban al adolescente realizaron las inspecciones oculares de rutina en el sitio donde localizaron el cuerpo. Alias el Bichito vestía un pantalón jean y su acostumbrado suéter azul con capucha.  El cadáver de alias El Bichito lo enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Chamo y jefe de banda

Chamo acn
Alias El Bichito lo mataron sus propios cómplices, aseguran las autoridades. Foto: @FEDGLOCK

Al jovencito le atribuyen una cadena de asaltos a mano armada, crímenes y extorsiones en las localidades cercanas a Zuata. En sus redes sociales exhibía fotografías con armas y granadas.

Versiones policiales refieren que el adolescente fue ultimado dad en un rancho situado en el sector La Invasión El Indio. Luego sus homicidas trasladaron el cadáver y lo arrojaron cerca de una canal de aguas negras en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

El Cicpc lo buscaba por los delitos de homicidio y extorsión. Los vecinos debían pagarle para que les permitiera habitar en la zona. Los detectives del Cicpc intentan desarticular la banda que comandó hasta hace pocas horas el abatido adolescente.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno

Publicado

on

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno.
Foto: fuentes.
Compartir

Como Freddy Antonio Arveláez Gámez, fue identificado el periodista agredido por la funcionaria Coordinadora de Bus-Guárico en esa entidad Llanera el pasado jueves; según informó el agraviado a esta redacción.

Arveláez Gamez, se desempeña como profesional de la comunicación social para el medio digital Notipascua.com, en la ciudad de Valle de la Pascua. La funcionaria gubernamental, arremetió contra Freddy Arveláez; mientras este cubría una nota vinculada a pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: El Pitazo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: El Pitazo.

El ataque de la funcionaria chavista, ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en horas del mediodía; luego de que el comunicador social obtuviera declaraciones e imágenes de un grupo de familiares, quienes acompañaban a pacientes renales; cuando se disponían a viajar hacia la ciudad de Calabozo, para recibir su tratamiento de hemodiálisis.

El detalle de los hechos

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, el periodista fue atacado a golpes por la funcionaria Natalia Ledezma; quien se identificó como Coordinadora del programa gubernamental de transporte Bus-Guárico en esta localidad.

Arveláez, de 60 años de edad, fiel a su firme convicción de excelente comunicador social; en ningún momento replicó la agresiones recibidas de parte de la alienada funcionaria al servicio del gobierno local (bajo las órdenes de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto); limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento del ataque.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: fuentes.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: fuentes.

Tanto familiares de los pacientes presentes, como transeúntes que se encontraban en el lugar, intervinieron de inmediato en favor del conocido reportero; auxiliándolo antes de que el asunto pasara a mayores.

Agresión denunciada ante las autoridades

En vista de los hechos ocurridos, el profesional del periodismo presentó la correspondiente denuncia contra la coordinadora Natalia Ledezma, ante la Defensora del Pueblo en el Municipio Leonardo Infante; ciudadana Evelin Suarez.

Desde este medio digital, nos solidarizamos con el compañero Freddy Antonio Arvelaez Gamez; así como también los demás colegas de Notipascua.com y los demás periodistas de esa localidad vallepascuense, trabajadores abnegados; debidamente acreditados y agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Desgraciadamente, este tipo de agresiones se ha vuelto una constante; específicamente contra los profesionales del periodismo, como una política “aceptada” por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; tal como lo asevera la SNTP en comunicados recientes.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez.

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído