Connect with us

Sucesos

Choros aprovechan las colas de las gasolineras al norte de Valencia

Publicado

on

Gasolineras acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los delincuentes motorizados que florecen en las colas de las gasolineras suelen operar en la bomba PDV situada en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Delincuentes a bordo de motocicletas aprovecharon una larga cola de automóviles para someterá  sus víctimas. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia para calmar a los agraviados.

Allí mismo el pasado año un conductor arrolló a una pareja de motorizados instantes después de un robo. El conductor falleció mientras que el parrillero huyó malogrado.

Los uniformados admitieron que el mismo fenómeno se registra en otras bombas de combustible del norte de la capital carabobeña. En embotellamiento de vehículos frente a las gasolineras es recurrente debido a la escasez de combustible.

Los conductores amanecen en las adyacencias de los establecimientos para esperar que comiencen a prestar servicios. Ello no garantiza que puedan llenar sus tanques, pues las estaciones pueden no abrir sus puertas por falta de gasolina.

Gasolineras en la mira

Las autoridades también confirmaron robos con el mismo modus operandi en los alrededores otras dos estaciones. En las adyacencias del elevado Los Colorados motorizados armados sorprenden a los somnolientos choferes.

Del mismo modo en la estación de servicio situada en la avenida Andrés Eloy Blanco se reportan robos de carteras y celulares. La estación de servicios Pdvsa ubicada en la avenida Cuatricentenaria es otra donde los asaltantes se aprovechan del inusitado atasco. La arteria vial experimenta congestionamiento poco antes de las seis de la mañana, aseguran los uniformados.

En los últimos días las autoridades reforzaron la presencia policial en algunas estaciones de servicio para tratar de neutralizar los robos. Sin embargo, los usuarios denuncian que los policías acuden a las gasolineras sólo para llenar las patrullas. Aseguran que los policías también utilizan sus influencias para surtir los tanques de sus parientes y amigos.

Las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta. Piden evitar mostrar sus equipos telefónicos mientras se encuentran en las colas.

También te puede interesar: Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un violento Terremoto de 6.3 grados estremeció a Filipinas

Publicado

on

Terremoto acn
Compartir

Un violento terremoto sacudió este lunes la capital de Filipina y las provincias periféricas el cual provocó derrumbes en las carreteras y cortes de luz.

El evento telúrico obligó a miles de personas a huir y evacuar edificaciones. Las estimaciones preliminares indican que cinco personas fallecieron.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el terremoto tuvo una magnitud preliminar de 6,3 y su epicentro fue cerca de la ciudad de Bodega, en el noroeste del país.

Sin embargo, no hubo informes inmediatos de lesiones o daños. Renato Solidum, jefe del instituto de terremotos del gobierno filipino, dijo que el sismo no fue lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

La gobernadora Lilia Pineda, de la provincia de Pampanga, al norte de Manila, dijo a la radio DZMM que una antigua iglesia resultó dañada. Además algunas rocas rodaron por una colina hacia una carretera y algunos postes de luz se cayeron en una localidad.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído