Connect with us

Sucesos

Choros aprovechan las colas de las gasolineras al norte de Valencia

Publicado

on

Gasolineras acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los delincuentes motorizados que florecen en las colas de las gasolineras suelen operar en la bomba PDV situada en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Delincuentes a bordo de motocicletas aprovecharon una larga cola de automóviles para someterá  sus víctimas. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia para calmar a los agraviados.

Allí mismo el pasado año un conductor arrolló a una pareja de motorizados instantes después de un robo. El conductor falleció mientras que el parrillero huyó malogrado.

Los uniformados admitieron que el mismo fenómeno se registra en otras bombas de combustible del norte de la capital carabobeña. En embotellamiento de vehículos frente a las gasolineras es recurrente debido a la escasez de combustible.

Los conductores amanecen en las adyacencias de los establecimientos para esperar que comiencen a prestar servicios. Ello no garantiza que puedan llenar sus tanques, pues las estaciones pueden no abrir sus puertas por falta de gasolina.

Gasolineras en la mira

Las autoridades también confirmaron robos con el mismo modus operandi en los alrededores otras dos estaciones. En las adyacencias del elevado Los Colorados motorizados armados sorprenden a los somnolientos choferes.

Del mismo modo en la estación de servicio situada en la avenida Andrés Eloy Blanco se reportan robos de carteras y celulares. La estación de servicios Pdvsa ubicada en la avenida Cuatricentenaria es otra donde los asaltantes se aprovechan del inusitado atasco. La arteria vial experimenta congestionamiento poco antes de las seis de la mañana, aseguran los uniformados.

En los últimos días las autoridades reforzaron la presencia policial en algunas estaciones de servicio para tratar de neutralizar los robos. Sin embargo, los usuarios denuncian que los policías acuden a las gasolineras sólo para llenar las patrullas. Aseguran que los policías también utilizan sus influencias para surtir los tanques de sus parientes y amigos.

Las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta. Piden evitar mostrar sus equipos telefónicos mientras se encuentran en las colas.

También te puede interesar: Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído