Connect with us

Hombre & Mujer

Chyno Miranda organiza su baby shower como colecta para Venezuela

Publicado

on

ACN Chyno Miranda Baby Shower niños de Venezuela
Compartir
  • 6
    Shares

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, anunciaron que organizarán el Baby Shower de su hijo Lucca; con la intención de recaudar de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela.

De acuerdo a la expresado por Chyno, esta iniciativa surge a raíz de la trágica situación que han vivido los últimos días los venezolanos; pero sobre todo los niños.

También asistirán quienes deseen ayudar

Natasha Araos informó, que a la celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos; sino, todas aquellas personas que se encuentren en Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos y más.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí; para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

ACN Chyno Miranda Venezuela libre

En publicaciones anteriores, Chyno prometió a su hijo Lucca que conocerá en una Venezuela Libre.

Llegarán a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios

La pareja aseguró, que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, escribió Chyno. Ante este gesto, sus seguidores le agradecieron por hacer una vez más; eco de lo que sucede en Venezuela, y por ayudar a los más necesitados.

ACN chyno recolecta Venezuela

A través de instagram, Chyno publicó un video anunciando el baby shower.

Anuncio por instagram

Este lunes, a través de su cuenta oficial de instagram @ChynoMiranda; los futuros padres invitaron a todos los Venezolanos que hacen vida en Miami.

“Nuestro bebe estará más que feliz; de saber que todo lo que le regalen ese día, será destinado para los niños en Venezuela“.

Resaltaron, que se necesita con carácter de urgencia: Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua; pañales, toallas húmedas y pastillas potabilizadoras.

También, colaborar con alimentos no perecederos, instrumentos médicos para atender emergencias; entre ellos: alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas y otros.

Informaron que el baby shower se llevará acabo el domingo 17 en el restaurant My Gourmet; ubicado en 9581 NW 41 st Doral Florida ,a partir de las 12 del mediodía.

ACN/EA/VM/Foto: EA

No dejes de leer Arreaza recibió este lunes a Alta Comisionada de la ONU

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El conglomerado mediático Fox corp. Designó nueva junta directiva luego de vender 21st Century Fox a Disney y este miércoles comenzó a cotizar como una nueva empresa.

La junta directiva de alto perfil está conformada por Paul Ryan; expresidente de la Cámara de Representantes del Congreso americano; y uno de los republicanos más destacados de los Estados Unidos (EE.UU).

Ryan, dejó su cargo como portavoz de la Cámara Baja el pasado mes de enero tras cuatro años. También fue el candidato republicano para la vicepresidencia del país en 2012.

Otro de los ejecutivos que dirigirán las nuevas riendas de 21st Century Fox son: Rupert Murdoch; el magnate propietario; su hijo Lachlan Murdoch y el ex directivo de Ford y la minera BHP Billiton, Jacques Nasser.

21st Century Fox fue vendida a disney y empezó a cotizar como nueva empresa. Foto: Agencias

Por su parte Anne Díaz; fundadora y consejera delegada de Aragon Global Holdings (fondo de inversión dedicado a empresas mediáticas y tecnológicas); figura como la única mujer en la cúpula de Fox.

Completan los cuatro nombramientos Chase Carey; el presidente y consejero delegado de la Fórmula 1; quien ocupó diferentes puestos directivos en 21th Century Fox. Además; Roland Hernández, exconsejero delegado de Telemundo y actual directivo de su firma; Hernández Media Ventures.

La división de entretenimiento de Fox, 21st Century Fox; se vendió a Disney por 71.300 millones de dólares. Asimismo, el conglomerado cotiza ya en el mercado Nasdaq como una “empresa independiente”; bajo las etiquetas “FOXA” y FOX” correspondientes a dos clases de acciones.

A través de un comunicado; Fox informó que “finalizó la separación” de los activos ahora propiedad de Disney.

La nueva Fox conserva su red televisiva; con cadenas de renombre como Fox News y Fox Sports, y planea centrarse en las noticias y los deportes; aunque continuará teniendo contenidos de entretenimiento. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Stadia el sistema de videojuegos que no requiere consolas

Stadia el sistema de videojuegos que no requiere de consolas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído