Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados | ACN
Connect with us

Sucesos

Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados

Publicado

on

Cicpc apresó acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc apresó a presunto sádico que abusó de tres menores y capturó cuatro hombres solicitados. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Como Abel Jesús Cuevas Romero, de 29 años de edad, identificó al abusador sexual de un niño y dos adolescentes.

Lo apresaron funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Explicó Douglas Rico, que durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero. Por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas.

Cicpc apresó - acn

Abel Jesús Cuevas Romero (29), abusador sexual de menores. (Foto: @douglasricovzla)

Al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda, sostuvo en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Cicpc apresó cuatro solicitados

En otras actuaciones, el Cicpc apresó a cuatro personas solicitadas en el estado Táchira.
Detectives de la Subdelegación Rubio aprehendieron a Jimber Salas Useche, de 34 años.

El procedimiento se ejecutó en el sector Centro, municipio Junín, estado Táchira, por presentar estatus positivo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ante el Juzgado Tercero de Control, por el delito de violencia física.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Subdelegación San Antonio en la avenida  Venezuela, sectores La Popa y Sánchez Osorio del municipio Bolívar, arrestaron a dos hombres solicitados por droga.

Los identificaron como como Cristian Álzate Ríos (21), requerido por el Tribunal Primero de Control en Decisión y a Leonardo Camargo Prado, de 24 años; con solicitud ante el Tribunal Segundo de Control.

Finalmente, la Subdelegación San Cristóbal detuvo a Ricahrd Alberto Nieto, de 45 años, por el delito de hurto. El mismo habría sustraído material estratégico de la compañía Hidrosuroeste C.A de la entidad.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a cinco integrantes de la banda “Los Mata Negra”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno

Publicado

on

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno.
Foto: fuentes.
Compartir

Como Freddy Antonio Arveláez Gámez, fue identificado el periodista agredido por la funcionaria Coordinadora de Bus-Guárico en esa entidad Llanera el pasado jueves; según informó el agraviado a esta redacción.

Arveláez Gamez, se desempeña como profesional de la comunicación social para el medio digital Notipascua.com, en la ciudad de Valle de la Pascua. La funcionaria gubernamental, arremetió contra Freddy Arveláez; mientras este cubría una nota vinculada a pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: El Pitazo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: El Pitazo.

El ataque de la funcionaria chavista, ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en horas del mediodía; luego de que el comunicador social obtuviera declaraciones e imágenes de un grupo de familiares, quienes acompañaban a pacientes renales; cuando se disponían a viajar hacia la ciudad de Calabozo, para recibir su tratamiento de hemodiálisis.

El detalle de los hechos

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, el periodista fue atacado a golpes por la funcionaria Natalia Ledezma; quien se identificó como Coordinadora del programa gubernamental de transporte Bus-Guárico en esta localidad.

Arveláez, de 60 años de edad, fiel a su firme convicción de excelente comunicador social; en ningún momento replicó la agresiones recibidas de parte de la alienada funcionaria al servicio del gobierno local (bajo las órdenes de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto); limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento del ataque.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: fuentes.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: fuentes.

Tanto familiares de los pacientes presentes, como transeúntes que se encontraban en el lugar, intervinieron de inmediato en favor del conocido reportero; auxiliándolo antes de que el asunto pasara a mayores.

Agresión denunciada ante las autoridades

En vista de los hechos ocurridos, el profesional del periodismo presentó la correspondiente denuncia contra la coordinadora Natalia Ledezma, ante la Defensora del Pueblo en el Municipio Leonardo Infante; ciudadana Evelin Suarez.

Desde este medio digital, nos solidarizamos con el compañero Freddy Antonio Arvelaez Gamez; así como también los demás colegas de Notipascua.com y los demás periodistas de esa localidad vallepascuense, trabajadores abnegados; debidamente acreditados y agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Desgraciadamente, este tipo de agresiones se ha vuelto una constante; específicamente contra los profesionales del periodismo, como una política “aceptada” por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; tal como lo asevera la SNTP en comunicados recientes.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez.

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído